×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Tus cicatrices son hermosas para Dios
     

Tus cicatrices son hermosas para Dios

3.0 2
by Sharon Jaynes
 
Tus cicatrices son hermosas para Dios. Cómo encontrar paz y propósito en las heridas del pasado. Las cicatrices físicas representan una historia personal, un momento en la vida de uno. Tus cicatrices internas —marcas invisibles causadas por un corazón quebrantado, desilusión, errores y pérdidas— también

Overview

Tus cicatrices son hermosas para Dios. Cómo encontrar paz y propósito en las heridas del pasado. Las cicatrices físicas representan una historia personal, un momento en la vida de uno. Tus cicatrices internas —marcas invisibles causadas por un corazón quebrantado, desilusión, errores y pérdidas— también representan historias de sanidad y restauración. En este libro, la autora te llevará al •reconocer a Jesús en tus cicatrices •quitarte la máscara y ser transparente •desatar el poder de las heridas sanadas Capítulos alentadores, historias verídicas que inspiran, sabiduría divina y una guía de estudio te ayudarán a entregar tus heridas a Aquel que puede ayudarte a encontrar propósito y esperanza.

Product Details

ISBN-13:
9780311600168
Publisher:
Editorial Mundo Hispano
Publication date:
04/23/2007
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
272
File size:
635 KB

Meet the Author

Sharon Jaynes es una conferencista internacional y maestra de la Biblia en eventos para mujeres. Ha escrito varios libros, entre ellos “Sueños de mujer” y “La mujer de sus sueños” publicados por Editorial Mundo Hispano. Sharon y su esposo, Steve, viven en Carolina del Norte y tienen un hijo adulto, Steven.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Tus cicatrices son hermosas para Dios 3 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Gabriela Cruz More than 1 year ago
5+star
Anonymous More than 1 year ago