Un amor contra el viento

Un amor contra el viento

by Susanna Kearsley
     
 
Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth House, la casa en Cornualles donde pasaron juntas los veranos de la infancia. El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo XVIII, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario

Overview

Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth House, la casa en Cornualles donde pasaron juntas los veranos de la infancia. El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo XVIII, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y a la vez ayudar a Mark y a la hermana de este, Susan, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión, que atraiga la visita de los turistas.
Vagando por la mansión, un día Eva oye voces de desconocidos y se tropieza con hombres vestidos de una forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa de Trelowarth, pero en otro siglo: son los habitantes de la casa del siglo xviii, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra.

Sin saber cuándo ni cómo, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.

Product Details

ISBN-13:
9788401384479
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
03/22/2012
Series:
NARRATIVA FEMENINA
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
384
File size:
510 KB

Meet the Author

Susanna Kearsley se precia de haber nacido en una familia de lectores. Ni tan siquiera recuerda cuándo comenzó a escribir, pero a los siete años, después de leer Mujercitas y decidir que quería ser como Jo, comenzó a escribir primeros capítulos de novelas que nunca terminaba y esta afición se prolongó durante su adolescencia. Kearsley cursó estudios universitarios de política y relaciones internacionales. Muy pronto comenzó a trabajar en un museo y con veinticinco años se convirtió en la conservadora del mismo.

Fue ese mismo año cuando su hermana la retó a dejar de escribir comienzos de novela y escribir una de una vez. Susanna Kearsley confiesa que jamás ha podido decir que no a una apuesta y a finales de aquel verano tenía terminada su primera novela. Se había enganchado completamente al vicio de la escritura: su afición se había convertido en su vocación.

En ese momento, Susanna Kearsley abandonó su empleo y comenzó a trabajar como camarera, un empleo que podía compaginar con la escritura, a la que dedicaba las noches. Su segunda novela, Mariana, se convirtió en un éxito internacional.

Diecisiete años después, se siente afortunada de dedicarse a lo que más le gusta en el mundo: contar historias.

http://www.susannakearsley.com/

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >