×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Un buen lugar para morir: Historias del Cáucaso
  • Alternative view 1 of Un buen lugar para morir: Historias del Cáucaso
  • Alternative view 2 of Un buen lugar para morir: Historias del Cáucaso
     

Un buen lugar para morir: Historias del Cáucaso

by Wojciech Jagielski
 

See All Formats & Editions

Wojciech Jagielski ha recibido numerosos elogios por sus reportajes sobre los lugares más conflictivos del mundo. Cuando la mayoría de los reporteros se daban cita en la guerra de Yugoslavia, Jagielski realizaba un peligroso viaje a otro infierno del nacionalismo violento, el Cáucaso y el Transcáucaso, un lugar donde 100 pequeñas

Overview

Wojciech Jagielski ha recibido numerosos elogios por sus reportajes sobre los lugares más conflictivos del mundo. Cuando la mayoría de los reporteros se daban cita en la guerra de Yugoslavia, Jagielski realizaba un peligroso viaje a otro infierno del nacionalismo violento, el Cáucaso y el Transcáucaso, un lugar donde 100 pequeñas naciones, atrapadas entre dos mares y tres potencias ambiciosas y rivales #Rusia, Turquía e Irán# libran entre sí una guerra cruel y sin cuartel. «Antes nos reuníamos en las bodas y los entierros, ahora solo nos disparamos», dice uno de sus entrevistados. El libro está repleto de imágenes impactantes y algunos datos asombrosos que revelan todos los contrastes, los absurdos y los dramas de la historia contemporánea.

Product Details

ISBN-13:
9788483069059
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
11/12/2010
Series:
DEBATE
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
416
File size:
3 MB

Meet the Author

Wojciech Jagielski (1960) es periodista del diario más importante de Polonia, Gazeta Wyborcza, colaborador de la BBC y escribe ocasionalmente para Le Monde. Está especializado en África, Asia central y el Caúcaso. Ha sido testigo de los acontecimientos más importantes del final del siglo XX y ha seguido de modo continuado los acontecimientos de Afganistán. Ha recibido el prestigioso premio de periodismo Dariusz Fikus y el premio anual de la asociación de libreros y editores polacos. Está considerado como el sucesor de Ryszard Kapuscinski, que le ha elogiado en numerosas ocasiones.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews