Un camino a través del sol

Un camino a través del sol

by Corban Addison
     
 
Cuando un tsunami arrasa el pueblo de la costa india donde viven, Alhaya Ghai, de diecisiete años, y su hermana Sita, de quince, se quedan huérfanas y sin hogar. Desamparadas, su única esperanza es refugiarse en su colegio, a kilómetros de allí. Pero nada más emprender el viaje, las jóvenes son raptadas, vendidas al

Overview

Cuando un tsunami arrasa el pueblo de la costa india donde viven, Alhaya Ghai, de diecisiete años, y su hermana Sita, de quince, se quedan huérfanas y sin hogar. Desamparadas, su única esperanza es refugiarse en su colegio, a kilómetros de allí. Pero nada más emprender el viaje, las jóvenes son raptadas, vendidas al propietario de un burdel de la capital, Mumbai, y separadas. Así empieza su descenso hacia los abismos del tráfico internacional del sexo y de seres humanos, un escalofriante submundo donde la inocencia de una niña es el bien más preciado.

Al otro lado del mundo, en Washington, el abogado Thomas Clarke está enfrentándose a una crisis personal y profesional. A la trágica muerte de su hija siguió la ruptura con su esposa. Ahora, con su brillante carrera en entredicho, decide marcharse durante un tiempo a Mumbai y colaborar allí con una ONG que lucha contra el tráfico de personas. No sospecha que ha dado el primer paso en una odisea personal que lo llevará a recorrer el mundo, a enfrentarse a una red de despiadados criminales y a salvar no solo su matrimonio sino también la vida de una joven desconocida.

Una trepidante y conmovedora novela sobre la crueldad y la pérdida; sobre la familia y la supervivencia.
Una novela sobre el poder del amor y la fortaleza inconmensurable del espíritu humano.

Product Details

ISBN-13:
9788401353529
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
04/26/2012
Series:
EXITOS
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
448
File size:
959 KB

Meet the Author

Corban Addison es un abogado estadounidense. Vive en Virginia con su mujer y sus dos hijos. Empezó desde joven a escribir ensayos y relatos de viajes, pero siempre le interesó especialmente la ficción. Se decidió a escribir una novela cuando en el verano de 2008 su esposa le sugirió una idea que le entusiasmó: una historia sobre el negocio mundial de los seres humanos. A pesar de las exigencias del trabajo y de la familia, inició una gran labor de investigación que lo llevó a la India, a Europa y por los pasillos del poder en Washington. Para sumergirse a fondo en el mundo de la esclavitud moderna, acompañó a expertos y activistas; y se infiltró en los burdeles de Mumbai para conocer de primera mano a las víctimas del tráfico humano.

Un camino a través del sol se inspira en estas experiencias. Con la publicación de esta novela, que se traducirá a una decena de idiomas, Corban Addison no solo firma un extraordinario debut que cautivará a los lectorespor la luminosidad de la escritura y la vida interior de los personajes, sino que también plasma el firme compromiso de reivindicar la abolición de la esclavitud moderna.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >