UN Camino Sencillo: LA Madre Teresa

UN Camino Sencillo: LA Madre Teresa

by Mother Teresa
     
 

La Madre Teresa, conocida alrededor del mundo por su trabajo incansable a favor de los pobres, los enfermos, y los moribundos, ha dedicado su vida a darles esperanza a los sin esperanza en m s de ciento veinte países. Nos inspira a todos al encontrar una manera de traducir nuestras creencias espirituales en las acciones del mundo. Cómo es que una mujer…  See more details below

Overview

La Madre Teresa, conocida alrededor del mundo por su trabajo incansable a favor de los pobres, los enfermos, y los moribundos, ha dedicado su vida a darles esperanza a los sin esperanza en m s de ciento veinte países. Nos inspira a todos al encontrar una manera de traducir nuestras creencias espirituales en las acciones del mundo. Cómo es que una mujer ha llevado a cabo tantas cosas? y cu les son los principios directores que le han permitido a esta monja humilde tener un efecto tan profundo en la vida de millones de personas?
Ahora, con sus propias palabras, la Madre Teresa comparte sus pensamientos y experiencias que la han dirigido a hacer su extraordinario trabajo caritativo. Un vistazo c ndido a su vida diaria—a la mera sencillez y abnegación que le dio la fuerza para mover montañas—Un camino sencillo expresa el espíritu extraordinario que ha dedicado su vida a los m s pobres que existen entre nuestra sociedad.
Para ella es tan importante poner en uso sus creencias como las creencias mismas, y Un camino sencillo también cuenta la historia de la fundación de las Misioneras de la Caridad, su propósito y pr ctica, y los resultados de su trabajo incansable. Por medio de la fe, la rendición, y la oración, las misioneras viven para servir a otros; ellas han mejorado las vidas de las almas innumerables y les han otorgado dignidad a los moribundos. Su misión también ha producido una repercusión que propaga la compasión humana a las comunidades dónde m s se necesita.
Por medio de estos ejemplos, así como las palabras inspiradoras y las oraciones orientadorasde la Madre Teresa y de los que trabajan con ella, todos pueden aprender cómo caminar por la senda sencilla que la Madre Teresa nos ha tendido, para ayudar a crear un mundo verdaderamente m s bondadoso para el futuro.
Un camino sencillo es una guía espiritual singular tanto para los católicos como los no católicos: est lleno de sabiduría y esperanza de la persona que nos ha otorgado el mejor modelo de amor en acción en nuestros días.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780345396945
Publisher:
Random House Publishing Group
Publication date:
11/07/1995
Edition description:
Primera ed
Pages:
212
Product dimensions:
5.43(w) x 8.32(h) x 0.93(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >