×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Un día difícil: El relato de un miembro de las fuerzas especiales que mataron a Bin Laden
     

Un día difícil: El relato de un miembro de las fuerzas especiales que mataron a Bin Laden

by Mark Owen
 

See All Formats & Editions

Un día difícil es el relato en primera persona de la operación que condujo a la muerte de Osama bin Laden. Un testimonio que difiere en muchos aspectos del que dio al público el gobierno de los Estados Unidos; por el que el autor está amenazado de un proceso por revelación de secretos, y que le ha convertido en el objetivo

Overview

Un día difícil es el relato en primera persona de la operación que condujo a la muerte de Osama bin Laden. Un testimonio que difiere en muchos aspectos del que dio al público el gobierno de los Estados Unidos; por el que el autor está amenazado de un proceso por revelación de secretos, y que le ha convertido en el objetivo más buscado por el terrorismo islámico. La narración de esta aventura real resulta fascinante, pero hay mucho más en estas memorias del miembro del SEAL Team Six que se esconde tras el nombre de Mark Owen: hay toda la vida de un hombre que, después de dejar su tranquilo medio familiar en Alaska, emprendió la dura tarea de formación necesaria para integrarse en la más arriesgada de las fuerzas especiales, lo que le llevó a participar en operaciones memorables, como el rescate del capitán Phillips, capturado por los piratas de Somalia, y en muchas otras que nunca llegaron al conocimiento del público. Resulta, además, un anticipo de lo que van a ser las formas de guerra en un futuro inmediato.

Product Details

ISBN-13:
9788498925166
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
11/22/2012
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
3 MB

Meet the Author

Mark Owen es un ex miembro del Grupo Especial de Desarrollo de Guerra Naval, comúnmente conocido como SEAL Team Six. En sus muchos años como SEAL participó en cientos de misiones en todo el mundo, incluyendo el rescate del capitán Richard Phillips en el océano Índico en 2009.  Owen fue líder de equipo enla Operación Tridentede Neptuno en Abbottabad (Pakistán), que el 1 de mayo de 2011 acabó con la muerte de Osama bin Laden. El nombre de Mark Owen y los nombres de los otros SEAL mencionados en Un día difícil se han cambiado para proteger su seguridad.
Kevin Maurer es reportero y ha cubierto operaciones de las fuerzas especiales americanas durante nueve años, acompañando a diferentes unidades en Afganistán en seis ocasiones y otros destinos como el este de África, Irak y Haití. Es autor de cuatro libros.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews