Un Guardaespaldas Para Mi Alma: La solución

Un Guardaespaldas Para Mi Alma: La solución

by Percy Gagnon
     
 

Un libro que puede ayudar a las personas que sufren de adicciones, sometiéndose a un plan que les explica detalladamente cómo superar la dependencia en general, particularmente al alcoholismo, las drogas y las pastillas de todo tipo. “Encontramos en este libro la fórmula que le permite a todo aquel que lo necesite, encontrar de nuevo la… See more details below

Overview

Un libro que puede ayudar a las personas que sufren de adicciones, sometiéndose a un plan que les explica detalladamente cómo superar la dependencia en general, particularmente al alcoholismo, las drogas y las pastillas de todo tipo. “Encontramos en este libro la fórmula que le permite a todo aquel que lo necesite, encontrar de nuevo la sobriedad y vivir relativamente feliz por el resto de su vida. En su mensaje de esperanza, el autor se atreve a decir: "Ya puede dejar de buscar, pues encontrará en este libro esta famosa fórmula. Obtenerla es como obtener la combinación secreta para dejar atrás su problema. ¡Dé el primer paso y la Providencia hará el resto!" Este estilo de vida cambió la vida del autor permitiéndole vivir en una atmósfera familiar y en un ambiente honesto”.
“UN GUARDAESPALDAS PARA MI ALMA: La solución”.
Un método para superar la adicción y rehabilitarse de forma sencilla.
Por Percy Gagnon, autor
Estos son algunos comentarios de respetables profesionales acerca del contenido de este libro:

"En este libro, todo aquel que lo necesite, puede encontrar la fórmula para lograr la sobriedad y vivir relativamente feliz el resto de su vida. Este nuevo estilo de vida ha cambiado la forma de vivir del autor, permitiéndole vivir en un ambiente familiar y en un entorno honesto".
Doctor Jacques H. Roy, CD, BA, MD, LMCC

"Soy alcohólico en recuperación desde hace veintiséis años. Este libro fue una revelación para mí, un refugio favorable y una inspiración para el futuro.
¡Gracias por ayudarme!".
André Beaudoin, Presidente de Slush Puppies Canadá

"Conozco al autor desde hace más de treinta y cinco años, su franqueza es impresionante, logró encontrarse a sí mismo en medio de la lucha contra el alcohol y las drogas. Comprendió que necesitaba ayuda para salir de la desesperante adicción, que no era posible hacerlo solo. Es un mensaje de generosidad, comprensión personal y principios".
Doctor Claude Lauriault, BA, MD, FAAFP, FCFP

"He pasado parte de mi vida hablando del alcoholismo e intentando ayudar a alcohólicos.
Este libro es un ejemplo de tenacidad y de métodos para superarlo.
Lo importante es seguir hablando del tema."

Honorable Senador Jean Lapointe
El Honorable Senador Jean Lapointe es fundador de "La Maison Jean Lapointe" en Montreal. Este centro de rehabilitación ha ayudado a miles de personas que luchan contra el alcoholismo y la drogadicción.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781936667079
Publisher:
Percy G. Publishing LLC
Publication date:
06/01/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
214
File size:
1 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >