Un lugar llamado nada (Saving Fish from Drowning) by Amy Tan, Claudia Conde |, NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Un lugar llamado Nada

Un lugar llamado Nada

by Amy Tan
     
 

View All Available Formats & Editions

Doce amigos estadounidenses están a punto de emprender el viaje de su vida, desde el pie del Himalaya en China hacia las selvas inexploradas de Birmania, para profundizar en el arte y la cultura de ambos países. La mañana del día de Navidad, todos menos uno -que sufre resaca- inician una excursión de medio día, pero ya no regresan. Los

Overview

Doce amigos estadounidenses están a punto de emprender el viaje de su vida, desde el pie del Himalaya en China hacia las selvas inexploradas de Birmania, para profundizar en el arte y la cultura de ambos países. La mañana del día de Navidad, todos menos uno -que sufre resaca- inician una excursión de medio día, pero ya no regresan. Los diez amigos se encuentran en medio de la selva, en un poblado secreto donde se oculta una tribu medio extinguida que ve en uno de ellos a su salvador, el líder que han estado esperando para que les proteja de la violencia del régimen militar birmano.

Product Details

ISBN-13:
9788408125853
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
02/18/2014
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
639 KB

Meet the Author

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

Brief Biography

Hometown:
San Francisco, California and New York, New York
Date of Birth:
February 19, 1952
Place of Birth:
Oakland, California
Education:
B.A., San Jose State University, 1973; M.A., 1974

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >