Un romance imposible (Regencia histórica 4)

Un romance imposible (Regencia histórica 4)

5.0 2
by Jacquie D'Alessandro
     
 

View All Available Formats & Editions

Colin Oliver, el vizconde Sutton, deja su amada casa rural para encontrar esposa en Londres. Sin duda, alguien bastante distinto a Madame Alexandra Larchmont: ella es ahora el no va más entre la nobleza, y es bella como pocas, pero también se dedica a echar las cartas en los salones de la alta sociedad. Sin embargo, Colin tiene sus buenas razones para no

Overview

Colin Oliver, el vizconde Sutton, deja su amada casa rural para encontrar esposa en Londres. Sin duda, alguien bastante distinto a Madame Alexandra Larchmont: ella es ahora el no va más entre la nobleza, y es bella como pocas, pero también se dedica a echar las cartas en los salones de la alta sociedad. Sin embargo, Colin tiene sus buenas razones para no quitarle la vista de encima... Durante años, las cartas han prevenido a Alexandra contra el desconocido de cabello oscuro que causará estragos en su vida, y cuando lo conoce en una velada lo primero que piensa es en huir. Por desgracia, también acierta a entre oír la trama de un asesinato, y la única persona a quien puede acudir es el hombre de quien sabe que debería apartarse, un hombre que la observa con una mirada francamente ávida.

Product Details

ISBN-13:
9788499089720
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
09/30/2010
Series:
Regencia histórica , #4
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Sales rank:
233,165
File size:
415 KB
Age Range:
14 Years

Meet the Author

Jacquie D'Alessandro creció en Long Island, Nueva York. Con sus espléndidas novelas, llenas de intriga y humor, ha ganado millares de admiradoras. Actualmente vive en Atlanta con su marido y su hijo.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Un romance imposible 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago