×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Un secreto bien guardado: Una madre y una hija separadas por el destino. Algunos secretos deben mantenerse ocultos, a cualquier precio.
  • Alternative view 1 of Un secreto bien guardado: Una madre y una hija separadas por el destino. Algunos secretos deben mantenerse ocultos, a cualquier precio.
  • Alternative view 2 of Un secreto bien guardado: Una madre y una hija separadas por el destino. Algunos secretos deben mantenerse ocultos, a cualquier precio.
     

Un secreto bien guardado: Una madre y una hija separadas por el destino. Algunos secretos deben mantenerse ocultos, a cualquier precio.

by Maureen Lee, Mónica Rubio
 
En 1939 la bella Amy Curran sólo tiene dieciocho años cuando conoce en el muelle de Southport a Barney Patterson, el gran amor de su vida. A pesar de pertenecer a clases sociales diferentes, los dos jóvenes se casan poco después esperando una vida llena de amor y felicidad. Pero al inicio de la Segunda Guerra Mundial, Barney se alista como

Overview

En 1939 la bella Amy Curran sólo tiene dieciocho años cuando conoce en el muelle de Southport a Barney Patterson, el gran amor de su vida. A pesar de pertenecer a clases sociales diferentes, los dos jóvenes se casan poco después esperando una vida llena de amor y felicidad. Pero al inicio de la Segunda Guerra Mundial, Barney se alista como voluntario en el Ejército y se pasa cinco largos años en el frente, donde lo internan en un campo de prisioneros. A su regreso, en 1945, Barney ha cambiado por completo: se ha convertido en un hombre introvertido, celoso y violento. Una noche, tras una acalorada disputa, muere apuñalado y Amy es condenada a cadena perpetua.En 1971 Amy es puesta en libertad tras veinte años de cárcel, y se encuentra con un mundo que ya no es el suyo, y con su hija, Pearl, una mujer independiente a la que apenas conoce. La gran pregunta que ahora se plantea es si será capaz de volver a amar a su madre después de lo que hizo. El reencuentro entre las dos mujeres cambiará para siempre las vidas de Amy y Pearl, quienes descubrirán no sólo el significado del perdón, sino también el poder del amor verdadero.

Product Details

ISBN-13:
9788415120544
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
11/22/2011
Series:
Grandes Novelas
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
344
Sales rank:
979,127
File size:
473 KB

Meet the Author

Maureen Lee nació en Bootle, un barrio de Liverpool, durante la Segunda Guerra Mundial. Ha escrito más de treinta novelas, que constituyen un fi el retrato del siglo XX en Gran Bretaña, y la han convertido en una autora de éxito. Tras la excepcional acogida de Las chicas de septiembre, en nuestro país se han publicado seis de sus libros.www.maureenlee.co.uk

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews