×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Un viaje de palabras
     

Un viaje de palabras

by Luis Garcia
 

'Un viaje de palabras' es una recopilación de historias, anécdotas y escenas curiosas recogidas por el periodista Luis García a lo largo de diez viajes por distintos destinos de todo el mundo. El autor reúne así en este volumen dos de sus principales pasiones: los viajes y la escritura. El recorrido comienza en La

Overview

'Un viaje de palabras' es una recopilación de historias, anécdotas y escenas curiosas recogidas por el periodista Luis García a lo largo de diez viajes por distintos destinos de todo el mundo. El autor reúne así en este volumen dos de sus principales pasiones: los viajes y la escritura. El recorrido comienza en La Habana durante la primavera de 2010 y culmina en París a principios de enero de 2014. Estos y otros lugares tan diversos como La Valeta, Copenhague o Bangkok muestran su lado más pintoresco a lo largo de más de medio centenar de artículos.

Product Details

BN ID:
2940045800549
Publisher:
Luis Garcia
Publication date:
03/30/2014
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
File size:
495 KB

Meet the Author

Luis García (Cádiz, 1983) es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Periodista sin remedio, dedicado a la radio por vocación, a la comunicación corporativa por casualidad y a la ciencia y la tecnología por inquietud personal. Ha desarrollado su carrera profesional en medios de toda Andalucía y en varios gabinetes de comunicación en la ciudad de Sevilla. Músico, viajero, soñador.... Y no necesariamente en ese orden. Siempre deseando aprender algo más y embarcarse en proyectos que le marquen nuevos retos.Luis García (Cádiz, Spain; 1983) obtained his Degree on Journalism in Seville University. Irremediably journalist, devoted to radio as a vocation, organizational communication by chance and science and technology information as a personal inquietude. His professional career has taken him to several media throughout Andalucia and communications departments in the city of Seville. Musician, traveller, dreamer... And not necessarily in that order. Always looking forward to learning and starting new adventures.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews