×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Una nueva vida (Diario de una friki 1): (Desastre al cuadrado!)
     

Una nueva vida (Diario de una friki 1): (Desastre al cuadrado!)

by Anna Cammany Jareño
 

See All Formats & Editions

Lía empieza una nueva etapa: su primer año en el Instituto.

Y las cosas serán más complicadas (¿¿más??) de lo que ella misma se imagina...

¡Hola, Frikis!

¿Sabéis quién soy?

Me llaman Lía desde pequeña por mi capacidad grandiosa de liarla...

Overview

Lía empieza una nueva etapa: su primer año en el Instituto.

Y las cosas serán más complicadas (¿¿más??) de lo que ella misma se imagina...

¡Hola, Frikis!

¿Sabéis quién soy?

Me llaman Lía desde pequeña por mi capacidad grandiosa de liarla... (¡Casi siempre sin querer!). Como dicen los adultos (ZzzzZZzz), todo lo malo se pega, así que no cojáis este diario porque SEGURÍSIMO que a vosotros también os empezarán cosas desafortunadas y muy, MUY raras...

Login: laestoyliando

Password: parda

Product Details

ISBN-13:
9788490431443
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
09/05/2013
Series:
Diario de una friki , #1
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
288
File size:
16 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.
Age Range:
9 - 12 Years

Meet the Author

Anna Cammany (Barcelona, 1974) estudió Comunicación Audiovisual y antes de volcarse en la ficción trabajó creando webs de televisión y deporte y escribiendo guiones para promos, programas de televisión y hasta para un concurso radiofónico (muy simpático).

Cuando finalmente la pasión por la creación de historias pidió paso, se volcó en la escritura dramática y trabajó como guionista de numerosas series de televisión (Ventdelplà, El cor de la ciutat, Infidels...) con las que no dejó nunca de aprender a crear personajes, contar historias y transmitir emociones. Diario de una Friki es su primera incursión en la narrativa de ficción.

Àlex López se dedica profesionalmente al mundo de la ilustración desde el año 2001 y sus trabajos van desde el mundo del cómic hasta el de la publicidad pasando por la ilustración editorial y de libros de texto. Sus trabajos se han publicado en España, Francia e Italia. En Montena, Àlex ha ilustrado los libros de Diario de una friki y Súperchistes.


Josep Busquet lleva más de 15 años en el mundo del cómic, tanto como dibujante como de guionista. Con una veintena de publicaciones y participación en las principales revistas del sector, su trabajo fue galardonado en el Salón del Cómic de Barcelona de 2009 con el premio al mejor guión de novela gráfica, condecido por los lectores, por la obra La revolución de los pinceles(Dolmen). Además, ha dado clases de guionaje y charlas sobre la importancia del cómic y la novela gráfica para los lectores jóvenes.

Àlex López se dedica profesionalmente al mundo de la ilustración desde el año 2001 y sus trabajos van desde el mundo del cómic hasta el de la publicidad pasando por la ilustración editorial y de libros de texto. Sus trabajos se han publicado en España, Francia e Italia. En Montena, ha ilustrado los libros de Súperchistes y de Diario de una friki.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews