Una semana en invierno

Una semana en invierno

by Maeve Binchy
     
 

Maeve Binchy narra con la calidez, la bondad y el humor que la caracterizan las peripecias vitales de un grupo de personas que coinciden en un caserón de la costa irlandesa convertido en hotel.

Stoneybridge es un pequeño pueblo de la escarpada costa de Irlanda que recibe una gran cantidad de turistas en verano, pero que se queda

Overview

Maeve Binchy narra con la calidez, la bondad y el humor que la caracterizan las peripecias vitales de un grupo de personas que coinciden en un caserón de la costa irlandesa convertido en hotel.

Stoneybridge es un pequeño pueblo de la escarpada costa de Irlanda que recibe una gran cantidad de turistas en verano, pero que se queda prácticamente vacío fura de temporada. Sin embargo, los alrededores no están desiertos del todo, porque en Stone House, un viejo y precioso hotel sobre el acantilado, hay un grupo de huéspedes muy variopinto que durante una semana en invierno disfruta de su cocina espaciosa y cálida, de la chimenea de leña y de los elegantes dormitorios. Y aunque casi nadie es capaz de resistirse a los encantos del lugar, pocos son los que conocen su historia, y menos aún la historia de su amable anfitriona, Geraldine Ryan, Chicky para todo el mundo.

La crítica ha dicho...

«Un libro para guardar como untesoro. Maeve Binchy en el territorio que mejor conoce, lleno de su calidez característica y de su cautivadora manera de narrar.»

Hello

«Binchy guía a sus personajes a través de todos sus problemas con mano firme pero amable, ayudándolos a conseguir un futuro mejor. Seguramente es por eso por lo que los lectores la aprecian tanto. Eso y el hecho de que siempre supo cómo contar una buena historia.»

Irish Time

Product Details

ISBN-13:
9788401354984
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
05/16/2013
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
368
File size:
1 MB

Meet the Author

Maeve Binchy nació en el condado de Dublín donde vivió y completó sus estudios en el University College. Trabajó de maestra y de periodista y posteriormente se dedicó a la literatura. Antes de fallecer en 2012, había escrito más de veinte novelas, todas de gran éxito. La mayoría de sus historias están ambientadas en Irlanda y tratan de las relaciones entre parejas, familias y amigos.

Fue galardonada con numerosos premios, entre ellos el Lifetime Achievement Award, por su trayectoria completa, otorgado por la Romantic Novelist Association, los British Book Awards y los Irish Book Awards. Las ventas de sus libros superan los cuarenta millones de ejemplares.

maevebinchy.com

Brief Biography

Hometown:
Dublin, Ireland, and London, England
Date of Birth:
May 28, 1940
Place of Birth:
Dalkey, a small village outside Dublin, Ireland
Education:
Holy Child Convent in Killiney; B.A. in history, University College, Dublin, 1960

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >