Una sencilla bendición: El poder extraordinario de una simple oración

Una sencilla bendición: El poder extraordinario de una simple oración

by Michael W. Smith
     
 

View All Available Formats & Editions

Todos necesitamos una bendición… pero pocos comprenden el sencillo secreto de recibirla. El famoso cantante cristiano Michael W. Smith, sintiendo cómo va en aumento el nivel de distanciamiento y desilusión en el mundo, comenzó recientemente a terminar sus conciertos con una sencilla bendición dirigida a los asistentes. La respuesta fue…  See more details below

Overview

Todos necesitamos una bendición… pero pocos comprenden el sencillo secreto de recibirla. El famoso cantante cristiano Michael W. Smith, sintiendo cómo va en aumento el nivel de distanciamiento y desilusión en el mundo, comenzó recientemente a terminar sus conciertos con una sencilla bendición dirigida a los asistentes. La respuesta fue abrumadora. Le comenzaron a llegar cartas y mensajes electrónicos para hablarle de historias sobre el aliento y la nueva esperanza que aquella bendición había llevado a numerosas vidas atribuladas. Esta respuesta tan inesperada fue la que lo inspiró a compartir lo que ha aprendido en esta experiencia de bendecir a los demás; cómo lo ha transformado a él y cómo te puede transformar también a ti. Así nació este libro hermosamente redactado, donde podrás descubrir el verdadero secreto de la bendición: la forma tan maravillosa en que Dios llena la vida de los que bendicen a los demás. Te sentirás motivado e inspirado, y abrirás el corazón al gozo y la paz abundantes que recibirás por medio del sorprendente poder de una sencilla bendición.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780829760767
Publisher:
Vida
Publication date:
02/05/2013
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
176
File size:
2 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Michael W. Smith ha ganado varios premios Grammy y Dove, además de haber grabado veintidós álbumes de música cristiana. Muchas de sus canciones han tenido gran éxito en el ambiente cristiano e incluso en la radio secular. Michael también se halla involucrado en numerosas obras de beneficencia en el mundo entero. Fundó Rocketown, una obra de alcance para adolescentes en el centro mismo de Nashville, Tennessee. Ha escrito varios libros que han alcanzado un gran éxito de ventas, como Old Enough to Know y Friends Are Friends Forever. Mike y su esposa Debbie tienen cinco hijos, y residen en Nashville.
Thomas Williams ha escrito catorce libros, entre ellos varios de ficción, tres de ellos con Josh McDowell. Ha ayudado a escribir una docena más a otros autores populares. Habiendo sido el director de arte de Word Publishing, ha diseñado más de dos mil portadas de libros, y es consultor de creatividad de varias editoriales. Thomas y su esposa Faye tienen tres hijas casadas y ocho nietos. Residen en Granbury, Texas, cerca de Fort Worth.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >