Una Vida Sin Limites (Life Without Limits)

Una Vida Sin Limites (Life Without Limits)

by Nick Vujicic
     
 
Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, rica y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera. Ahora, Nick es un conferencista motivacional a nivel internacional que se dedica a difundir su mensaje: la meta más importante de

Overview

Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, rica y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera. Ahora, Nick es un conferencista motivacional a nivel internacional que se dedica a difundir su mensaje: la meta más importante de cualquier ser humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstáculos o dificultades que se interpongan en su camino.
      Nick nos cuenta la historia de sus discapacidades físicas y de la batalla emocional que ha librado para enfrentarlas como niño, adolescente y, ahora, como adulto. “Durante mucho tiempo, en la soledad, me preguntaba si había alguien en el mundo como yo; me preguntaba si había otro propósito para mí en este planeta que sólo sufrir y ser humillado.” Nick nos comparte cómo su fe en Dios ha sido una fuente central de fuerza y explica que una vez que encontró su propósito–inspirar a los demás para hacer de su vida y el mundo algo mejor–descubrió la confianza suficiente para construir una existencia productiva y provechosa: ¡sin límites!
      Nick ofrece consejos prácticos para, cada día, tener momentos de satisfacción y felicidad confiando en los demás, construyendo relaciones benéficas y encontrando fuerza en el camino. Motiva al lector a través de su experiencia, demostrando cómo aprendió a aceptar aquello que no podía controlar y enfocándose en lo que si podía transformar para tener una vida plena.
      “De verdad creo que mi vida no tiene límites. Quiero que tú te sientas igual respecto a tu existencia sin importar cuáles sean tus retos y tus obstáculos. Antes de comenzar este viaje juntos, quiero que te tomes un momento para pensar en las limitaciones que tú te has impuesto o aquellas que otros han puesto en tu camino. Ahora, piensa cómo sería sentirse libre de esas limitaciones. ¿Cómo sería tu vida si cualquier cosa fuera posible?”

Product Details

ISBN-13:
9781616052447
Publisher:
Santillana USA Publishing Company
Publication date:
11/29/2010
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
287
Product dimensions:
6.10(w) x 8.90(h) x 0.90(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >