Verduras, Desde El Desayuno Al Postre

Verduras, Desde El Desayuno Al Postre

by Igone Marrodan
     
 
Con las recetas de este libro de cocina no vegetariana es difícil no ingerir verdura, auténtico caballo de batalla contra el colesterol y el estreñimiento, males crónicos de nuestro tiempo. Este libro ayudará a las personas que más rechazo sienten hacia estos sanos alimentos, grandes portadores de vitaminas, a familiarizarse

Overview

Con las recetas de este libro de cocina no vegetariana es difícil no ingerir verdura, auténtico caballo de batalla contra el colesterol y el estreñimiento, males crónicos de nuestro tiempo. Este libro ayudará a las personas que más rechazo sienten hacia estos sanos alimentos, grandes portadores de vitaminas, a familiarizarse con ellos: !nadie podrá resistirse ante una mermelada de tomate o un helado de zanahoria!

Es un amplio recorrido por el mundo de la cocina: desde los tradicionales cocidos a los platos más actuales. Con un lenguaje sencillo y con una letra clara, las recetas, bien equilibradas, van acompañadas en su mayoría de información útil e interesante acerca del plato y, así, de forma amena, enriquecen la cultura culinaria del lector. Aprovechando en cada época del año los productos que la naturaleza nos ofrece, esta obra destierra para siempre viejas concepciones erróneas: Cocinar no es un sufrimiento, es un placer que todos podemos disfrutar.

Product Details

ISBN-13:
9780595155804
Publisher:
iUniverse, Incorporated
Publication date:
12/01/2000
Pages:
91
Product dimensions:
5.00(w) x 8.00(h) x 0.26(d)

Meet the Author

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >