Vida Total: Mi Historia Increíble by Arnold Schwarzenegger, NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Vida Total: Mi Historia Increíble
  • Alternative view 1 of Vida Total: Mi Historia Increíble
  • Alternative view 2 of Vida Total: Mi Historia Increíble

Vida Total: Mi Historia Increíble

by Arnold Schwarzenegger
     
 

View All Available Formats & Editions

LA MEJOR HISTORIA DE INMIGRACIÓN DE NUESTROS TIEMPOS

Su historia es única, divertida, y en estas páginas la cuenta de manera brillante.

Nació durante un año de hambruna en un pequeño pueblo de Austria, hijo de un jefe de policía muy austero. Soñaba con mudarse a los Estados Unidos para convertirse en campe&

Overview

LA MEJOR HISTORIA DE INMIGRACIÓN DE NUESTROS TIEMPOS

Su historia es única, divertida, y en estas páginas la cuenta de manera brillante.

Nació durante un año de hambruna en un pequeño pueblo de Austria, hijo de un jefe de policía muy austero. Soñaba con mudarse a los Estados Unidos para convertirse en campeón del fisiculturismo y estrella de cine.

A los veintiún años vivía en Los Ángeles y ya había sido coronado como Mr. Universo.

Cinco años más tarde había aprendido a hablar inglés y se había convertido en el mejor fisiculturista del mundo.

Diez años más tarde había completado su título universitario y se había vuelto millonario gracias a sus empresas comerciales en el sector inmobiliario, el paisajismo y el fisiculturismo. También había ganado un Golden Globe por su debut como actor dramático en Stay Hungry.

Veinte años más tarde era la estrella de cine más famosa del mundo, estaba casado con Maria Shriver y era un líder republicano emergente que formaba parte de la familia Kennedy.

Treinta y seis años después de haber llegado a los Estados Unidos, el hombre que alguna vez fue conocido entre sus compañeros fisiculturistas como el "roble austriaco" fue elegido como gobernador de California, la séptima economía más grande del mundo.

Gobernó el estado a lo largo de una crisis presupuestaria, desastres naturales y disturbios políticos, trabajando con ambos lados del espectro político para crear un mejor ambiente, reformas electorales y soluciones bipartidistas.

Con Maria Shriver crió a cuatro hijos fantásticos. En medio del escándalo que él mismo creó, intentó mantener a su familia unida.

Hasta ahora nunca ha contado la historia completa de su vida, en su propia voz.

Éste es Arnold. Ésta es su vida total.

Product Details

ISBN-13:
9781476714165
Publisher:
Simon & Schuster
Publication date:
10/01/2012
Sold by:
SIMON & SCHUSTER
Format:
NOOK Book
Pages:
752
File size:
118 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.

Meet the Author

Arnold Schwarzenegger nació en Thal, Austria en 1947 y se desempeñó como gobernador del estado de California entre 2003-2011. Antes de eso tuvo una larga carrera como actor en películas como la serie Terminator; Stay Hungry, por la cual ganó un Golden Globe; Twins; Predator; y Junior. Su primer libro, Arnold: The Education of a Bodybuilder fue un bestseller cuando se publicó en 1977 y, al igual que Encyclopedia of Modern Bodybuilding, nunca ha dejado de reimprimirse.
Arnold Schwarzenegger served as governor of California from 2003 to 2011. Before that, he had a long career, starring in such films as the Terminator series; Stay Hungry; Twins; Predator; and Junior. His first book, Arnold: The Education of a Bodybuilder, was a bestseller when published in 1977 and, along with his Encyclopedia of Modern Bodybuilding, has never been out of print since.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >