Virgen y Mujeriego.

Virgen y Mujeriego.

by Allan Rene
     
 

Virgen y Mujeriego es una historia acerca de un par de amigos de infancia llamados Charly y Max, ambos con actitudes y habilidades diferentes con respecto a seducir y conquistar mujeres. Un día, Charly se interesa en conocer y aprender lo que Max el mujeriego sabe acerca de las mujeres y el sexo para ser conquistador y amante, pues él también… See more details below

Overview

Virgen y Mujeriego es una historia acerca de un par de amigos de infancia llamados Charly y Max, ambos con actitudes y habilidades diferentes con respecto a seducir y conquistar mujeres. Un día, Charly se interesa en conocer y aprender lo que Max el mujeriego sabe acerca de las mujeres y el sexo para ser conquistador y amante, pues él también quiere convertirse en un rompe corazones. Durante el proceso de aprendizaje, Charly se da cuenta que seducir y conquistar mujeres no es tan fácil como parece, y termina metido en líos con sus amigos por la falta de experiencia con las chicas. Pero, a pesar de todo eso, Charly logra conquistar una bella mujer de la manera más fácil y sencilla del cual jamás se pudo haber imaginado. Conoce la historia y descubre como se conquista a una mujer. Esta historia contiene dialogo sugestivo que puede ser inapropiado para menores de edad. Se recomienda discreción.

Conoce un poco a Charly y Max:

Durante esa etapa de mi vida antes de convertirme en un adulto, yo siempre me pregunté; ¿Un mujeriego nace o se hace?, ¿Qué habilidad tiene?, y si la tuviera, ¿Cómo aprendió?, además, ¿Qué sabe acerca de las mujeres para ser conquistador y amante?
En ese tiempo como adolescente, yo escuché decir de algunas personas que un mujeriego tiene el don o la capacidad de conquistar y seducir mujeres con la intención de obtener aventuras sexuales con ellas, entrando en el juego de la promiscuidad y el engaño, es decir, que el verdadero propósito de un mujeriego es la práctica de relaciones sexuales con más de una mujer sin ningún compromiso de fidelidad o lealtad hacia ellas ‒el chico malo según los hombres; la actitud de un cínico y mentiroso según las mujeres.
En cambio, ser virgen podría decirse que es una condición de quien no ha tenido experiencias sexuales; mi dura situación durante esos años. Pero además de ser virgen, yo era un hombre tímido, romántico y poco conocedor de mujeres; un perdedor según el resto de mis amigos.
Para resolver este problema tuve que recurrir a una persona del quien yo podría obtener respuestas a mis preguntas, además, conocer como seducir y conquistar mujeres, y llegar a descubrir la única cosa que un hombre no debe hacer con ellas. En este caso, esa persona era mi mejor amigo Max. Pero, ¿por qué él?, bueno, permítanme contarles porque.

Descarga la historia en tu lector de libros electrónicos NOOK favorito. Además, podrías descárgala en tu iPhone, iPad, Android, PC, Mac, Windows 8 y más, utilizando las aplicaciones de lectura gratuita de NOOK (Apps). Actualmente esta historia no está disponible en tiendas o librerías como libro tradicional. Únicamente la puedes obtener como libro electrónico.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940016735276
Publisher:
Grace Rey
Publication date:
05/30/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >