Visas! Visas! Visas!: 60 (Legal) Ways to Immigrate to the US (Spanish only)

Visas! Visas! Visas!: 60 (Legal) Ways to Immigrate to the US (Spanish only)

5.0 3
by Kurt Wagner, Kurt A. Wagner
     
 
Al informarle sobre más de 60 de las modalidades de visa más comunes para que usted y su familia se trasladen a EE.UU., ¡Visas! ¡Visas! ¡Visas! le ofrece la información más actualizada sobre los requisitos de elegibilidad y procedimientos para la entrada en Estados Unidos.

Con su amplia gama de sugerencias, listas,

Overview

Al informarle sobre más de 60 de las modalidades de visa más comunes para que usted y su familia se trasladen a EE.UU., ¡Visas! ¡Visas! ¡Visas! le ofrece la información más actualizada sobre los requisitos de elegibilidad y procedimientos para la entrada en Estados Unidos.

Con su amplia gama de sugerencias, listas, cuadros y asesoramiento experto, esta guía le permite encontrar el tipo de visa adecuado para sus circunstancias.

-¿Tiene familiares que viven en EE.UU. o desea llevar a otros para que vivan con usted?
-¿Tiene conocimientos que le permitan ocupar puestos especializados o cumple funciones para una empresa que desea contratarlo para trabajar en EE.UU. durante un período de tiempo prolongado?
-¿Es usted un buen bracero o peón que desea trasladarse a EE.UU. para cumplir tareas en la zafra u otro tipo de trabajo temporal?
-¿Quisiera continuar sus estudios en EE.UU.?
-¿Es Usted artista, deportista, figura del mundo del espectáculo o una persona con alguna cualidad extraordinaria?
-¿Querría visitar Nueva York, Miami o Hollywood?

Al informarle sobre tantas opciones, ¡Visas! ¡Visas! ¡Visas! le ofrece la oportunidad de hacer realidad sus sueños.

Product Details

ISBN-13:
9781572484788
Publisher:
Sourcebooks
Publication date:
06/01/2005
Series:
Guias Practicas Series
Edition description:
Spanish Language Edition
Pages:
240
Product dimensions:
6.00(w) x 9.00(h) x 0.66(d)

Meet the Author

Debbie M. Schell, JD es abogada y escritora y ejerce su profesión en la Oficina Legal de Kurt A. Wagner. Es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración Norteamericana (AILA) y del Comité de Inmigración y Nacionalidad de la Asociación de Abogados de Chicago. Ella comenzó muy temprano con su experiencia de inmigración, cuando su madre inmigró de Jamaica hacia los Estados Unidos de Norte América y su padre vino de Belice. La licenciada Schell ha editado libros legales así como también trabajos sobre la ley de asilo. Su clientela incluye tanto refugiados como individuos o compañías que necesitan ayuda con los temas de inmigración. Adicionalmente, ella tiene mucha experiencia con los temas de derechos humanos relacionados con empleo y vivienda.

Kurt A. Wagner ha recibido su licenciatura como abogado con altos honores (Magna Cum Laude). Es autor, conferenciante universitario y fundador de la Oficina Legal de Kurt A. Wagner, ubicada en Illinois (EEUU) y Austria. Es miembro activo de la Asociación de Abogados del Estado de Illinois, de Chicago y de Washington D. C. en la Sección de Leyes Internacionales y de Inmigración. Anteriormente prestó servicios como funcionario oficial consular del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Estados Unidos, con experiencia en procesamiento de visas en las embajadas de EEUU con sede en el exterior. Él da clases relacionadas con temas legales en la Universidad de Klagenfurt y en el Instituto Técnico de Carinthia en Austria. Además presta servicios como Jefe de Edición de Publicaciones Legales de la Universidad Southern en Illinois.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Visas! Visas! Visas!: 60 (Legal) Ways to Immigrate to the US (Spanish only) 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
When i was locked out of a book i went to a popular book. Like twilight and asked if someone could tell this person to do this and tell him this and blah blah blah. It turns out they were kind enough to care. Why dont ya give it a try?-blark
Anonymous More than 1 year ago
Dueces....on sum real shyt
Anonymous More than 1 year ago
Faqq off