Viva sus fortalezas: Catholic Edition

Viva sus fortalezas: Catholic Edition

by Albert L. Winseman, Donald O. Clifton, Curt Liesveld
     
 

- Basada en una filosofía de fortalezas adoptada por millones de lectores.

- Historias personales y consejos viables para las personas comprometidas espiritualmente, todo con base en décadas de investigación.

- Incluye un código ID que permite que los lectores ingresen a StrengthsFinder.com, una evaluación de personalidad

Overview

- Basada en una filosofía de fortalezas adoptada por millones de lectores.

- Historias personales y consejos viables para las personas comprometidas espiritualmente, todo con base en décadas de investigación.

- Incluye un código ID que permite que los lectores ingresen a StrengthsFinder.com, una evaluación de personalidad realizada más de un millón de veces.

Incluso en un país tan religioso como los Estados Unidos, muchas personas no se sienten comprometidas con sus comunidades de fe. Más de la mitad declara que, en realidad, sus congregaciones no les brindan la oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer. La gente simplemente se siente desconectada.

Quizás se debe a que las comunidades de fe cometen errores involuntarios: los pastores les piden a las personas tímidas que actúen como “anfitriones”, o contratan a personas desorganizadas por naturaleza para que coordinen los eventos de la iglesia.

El problema es simplemente este: muchos de los talentos de las personas pasan desapercibidos. Pero esto no tiene que ser así. “Aprovechar sus fortalezas” le muestra a los lectores la forma de utilizar sus dones innatos para enriquecer a sus comunidades de fe. El libro, escrito por los expastores Albert Winseman, Curt Liesveld, y Donald O. Clifton (coautor del libro récord en ventas nacional Now, Discover Your Strengths [Ahora, descubra sus fortalezas]) les muestra a las personas la forma de identificar y afirmar sus talentos, además de la forma de utilizarlos en pro del crecimiento y el servicio. Pero aún más importante, Aprovechar sus fortalezas ayuda a las personas a descubrir su verdadera vocación.

El libro incluye un código ID que permite que los lectores ingresen a StrengthsFinder.com, una evaluación de personalidad que revela los cinco mayores talentos del usuario. El enriquecimiento espiritual comienza con la conversión de los talentos en fortalezas. “Aprovechar sus fortalezas” es una guía indispensable para ayudar a que los lectores hagan exactamente lo que el título indica.

Product Details

ISBN-13:
9781595620231
Publisher:
Gallup Press
Publication date:
10/18/2016
Pages:
264
Product dimensions:
5.80(w) x 9.00(h) x 0.70(d)

Meet the Author

Al Winseman es un líder global de la práctica de las Organizaciones basadas en la fe para The Gallup Organization. Desde que se unió a Gallup en el año 2000 para desarrollar esta nueva área de práctica, Winseman ha realizado investigaciones acerca de las características de las congregaciones efectivas. Antes de unirse a Gallup, Winseman se desempeñó como pastor de la Iglesia Metodista Unida durante 15 años. Vive en Lincoln, Nebraska, con su esposa Jane y sus dos hijas, Julie y Kaleigh.

El Dr. Donald O. Clifton, (1924-2003) fue el anterior presidente de The Gallup Organization y coautor del libro récord en ventas nacional Now, Discover Your Strengths (Ahora, descubra sus fortalezas), además de otros libros. Fue nombrado el abuelo de la psicología positiva y el padre de la psicología basada en las fortalezas por la Asociación Presidencial de Psicología Estadounidense. Su esposa Shirley, además de cuatro hijos y nueve nietos todavía viven.

Curt Liesveld es un analista de desarrollo sénior, consultor y líder de seminarios en The Gallup Organization. Desde que se unió a la empresa en el año 1999, Liesveld ha dirigido seminarios de liderazgo y administración para muchos de los clientes de Gallup que trabajan en los sectores corporativo, de la educación, la iglesia y del gobierno. Antes de unirse a Gallup, fue líder y pastor de la Iglesia Reformada en América durante 23 años. Liesveld vive con su esposa, Rosanne, en Lincoln, Nebraska.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >