×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Voces para un blues negro
     

Voces para un blues negro

3.0 1
by Santiago Roncagliolo
 
El detective Fermín Colifatto, neurótico del orden y de la lógica, se enfrenta a un nuevo caso con resonancias a su pasado. Un cadáver ha aparecido en la marquesina de un teatro de la Gran Vía madrileña donde se representa un famoso musical. Incrustado en la segunda ?O? de las grandes letras de la marquesina en donde puede

Overview

El detective Fermín Colifatto, neurótico del orden y de la lógica, se enfrenta a un nuevo caso con resonancias a su pasado. Un cadáver ha aparecido en la marquesina de un teatro de la Gran Vía madrileña donde se representa un famoso musical. Incrustado en la segunda ?O? de las grandes letras de la marquesina en donde puede leerse el nombre: ?High School Musical?, para ser exactos. Entre adolescentes con ataques de histeria, el detective se volverá a enfrentar a su capitán, Quijano, del que depende la brigada más avergonzante de la policía y se encontrará con un pasado que incluye a una madrastra enigmática y muchos cadáveres que el detective ha pretendido olvidar, poniendo un océano de distancia entre él y ellos. Pero cuanto más corres huyendo de tu pasado, más rápido te atrapa. Este nuevo cadáver no es más que el comienzo de un descenso a los infiernos lleno de cómica complicidad y cientos de personajes que el detective creía tener olvidados. Nada volverá a ser lo mismo.

Product Details

ISBN-13:
9788499183497
Publisher:
Roca Editorial de Libros
Publication date:
06/29/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
176
File size:
3 MB

Related Subjects

Meet the Author

Cristina Fallarás ha ejercido como periodista para la Cadena Ser, El Mundo, El Periódico de Catalunya, Ràdio 4, Com Ràdio, ADN y Factual.
Ha colaborado en programas televisivos de las cadenas Cuatro y Antena 3, y actualmente dirige la revista digital Sigueleyendo. Ha publicado ya varias novelas, entre las que se encuentran No acaba la noche (Planeta, 2006) y Así murió el poeta Guadalupe (Alianza, 2009, finalista del Dashiel Hammett, 2010).

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Voces para un blues negro 3 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Always been if i wanted u