×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

¡Voto a bríos! (Jingo)
     

¡Voto a bríos! (Jingo)

4.7 3
by Terry Pratchett
 

See All Formats & Editions

La isla perdida de Leshp ha emergido inopinadamente de entre las aguas. Aparte de ser un reto arqueológico, este nuevo territorio ocupa una posición estratégica inmejorable en caso de guerra. Y por la curiosa lógica que suele prevalecer en estos casos, todos toman rápido las armas para reclamar su posesión. Ankh-Morpork, la

Overview

La isla perdida de Leshp ha emergido inopinadamente de entre las aguas. Aparte de ser un reto arqueológico, este nuevo territorio ocupa una posición estratégica inmejorable en caso de guerra. Y por la curiosa lógica que suele prevalecer en estos casos, todos toman rápido las armas para reclamar su posesión. Ankh-Morpork, la mayor ciudad-estado del Mundodisco, y Klatch, el antiguo imperio desértico de los turbantes y los camellos, se preparan para verse las caras en el campo de batalla. Mientras se forman los regimientos, la Guardia de la Ciudad de Ankh-Morpork se enfrenta a soflamas incendiarias, turbas callejeras, cierta aversión a los restaurantes exóticos y, por si fuera poco, al asesinato del embajador de Klatch, en cuya investigación empieza a cobrar sentido la Teoría del Segundo Arquero. El comandante Sam Vimes y su cada vez más variopinta tropa deberán salvaguardar la paz en la ciudad, tomada por una clase militar ansiosa de pelea, e intentar impedir el único crimen que increíblemente no es ilegal: la guerra. En esta nueva entrega del Mundodisco se reúnen el género policíaco, los libros de aventuras y la novela bélica mezclados en la irónica coctelera de Terry Pratchett, que, como de costumbre, resulta más hilarante y profundo cuanto más serio es el tema que trata.

Product Details

ISBN-13:
9788401339844
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
02/18/2011
Series:
Mundodisco Serie , #21
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
359 KB

Meet the Author

Desde hace más de tres décadas, Terry Pratchett ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo con sus novelas fantásticas, divertidas y satíricas. Su prolífica obra consta de unos setenta libros, ha sido traducida a treinta y siete idiomas y lleva vendidos más de ochenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo.

Conocido especialmente por la aclamadísima serie del Mundodisco, en 2009 Terry Pratchett fue nombrado caballero de la excelentísima Orden del Imperio Británico por sus servicios a la literatura y siguió entregándose con pasión a la escritura hasta su fallecimiento en marzo 2015, a la edad de 66 años.

Los libros publicados en castellano de la serie del Mundodisco son: El color de la magia, La luz fantástica, Ritos iguales, Mort, Rechicero, Brujerías, Pirómides, ¡Guardias! ¡Guardias!, Fausto Eric, Imágenes en acción, El segador, Brujas de viaje, Dioses menores, Lores y damas, Hombres de armas, Soul Music, Tiempos interesantes, Mascarada, Pies de barro, Papá Puerco, ¡Voto a bríos!, El país del fin del mundo, Carpe jugulum, El Quinto Elefante, La verdad, Ladrón del tiempo, El ultimo héroe (edición ilustrada), El asombroso Mauricio y sus roedores sabios, Ronda de noche, Los pequeños hombres libres, Regimiento monstruoso, Un sombrero de cielo, Cartas en el asunto, ¡Zas!, La corona de hielo, Dinero a mansalva, El atlético invisible, Me vestiré de medianoche, Snuff, A todo vapor y La corona del pastor.

También se ha publicado en Fantascy la novela independiente Perillán, así como la serie de «La Tierra Larga», escrita a cuatro manos con el consagrado escritor británico de ciencia ficción Stephen Baxter, y que consta hasta la fecha de dos entregas en nuestro idioma: La Tierra Larga y La Guerra Larga.

Brief Biography

Hometown:
Salisbury, Wiltshire, England
Date of Birth:
April 28, 1948
Place of Birth:
Beaconsfield, Buckinghamshire, England
Education:
Four honorary degrees in literature from the universities of Portsmouth, Bristol, Bath and Warwick

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

¡Voto a bríos! (Jingo) 4.7 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Sleeps
Anonymous More than 1 year ago
Goldenheart rise and shine guys. Big day today. Dunno why but i feel like saying it.
Anonymous More than 1 year ago
She stared at her bloodstained claws and suddenly her world flipped. "Oh no not again" she yowled as her inner killer emerged once more. Fur became bright red scales. Claws lengthened. Fangs jutted from her mouth. Her long tail grew a poisonous barb. Scarletpaw's body thinned and lengthened, becoming a snake's body. The instrument of pure evil, death, and murder was here. Her glowing red wyes watched the sleeping cats. Soon, soon she would strike. ---- scarletpaw's cat apprentice conciousness was screaming in the mind of the beast. Scarletpaw tried in vain to return to her former stat but could only watch helplessly thhrough the eyes of he Blood monster the bloodiness hat it was ensuing.