×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Cuando un milagro es todo lo que necesitas: Relatos para fortalecer tu fe y ofrecerte esperanza
     

Cuando un milagro es todo lo que necesitas: Relatos para fortalecer tu fe y ofrecerte esperanza

by Ann Spangler
 

See All Formats & Editions

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZA De eso es de lo que trata este libro: <<Dios>>. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos…

Overview

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZA De eso es de lo que trata este libro: <<Dios>>. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos… el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí… el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos. EL SORPRENDENTE PODER DE DIOS Mediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones está compilada de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día, publicadas previamente, de la autora de éxitos Ann Spangler.

Product Details

ISBN-13:
9780829781649
Publisher:
Vida
Publication date:
04/05/2011
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
272
File size:
2 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Ann Spangler, autora con galardones en su haber cuya fascinación con la Biblia ha producido libros que han introducido esta a una amplia gama de lectores, es la autora de varios libros que han sido éxitos de ventas, incluyendo Praying the Names of God, Praying the Names of Jesus y Mujeres de la Biblia (de la que es co-autora Jean Syswerda). En conjunto, se han vendido más de 2 millones de ejemplares de sus libros. Ha ocupado puestos ejecutivos importantes en dos casas editoras cristianas y en la actualidad reside con sus dos hijas en Grand Rapids, Michigan.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews