¡Tú Eres Psíquico!

¡Tú Eres Psíquico!

by Pete A. Sanders
     
 
Un reciente estudio de la Universidad de Chicago reveló que el 67 porciento de la población estadounidense cree haber tenido experiencias parapsíquicas. Está claro que este porcentaje es proyectable a buena parte de la población mundial. Este libro quiere ser una respuesta científica para aquellas personas que creen haber

Overview

Un reciente estudio de la Universidad de Chicago reveló que el 67 porciento de la población estadounidense cree haber tenido experiencias parapsíquicas. Está claro que este porcentaje es proyectable a buena parte de la población mundial. Este libro quiere ser una respuesta científica para aquellas personas que creen haber tenido estas experiencias. Su autor es un médico bioquímico graduado con los más altos honores académicos en el Centro de Estudios Científicos Mundiales, el MIT. Especialista en Ciencia del Cerebro, ha aislado cuatro áreas de recepción psíquica que construyen nuestros sentidos. Ha desarrollado una serie de métodos que permiten experimentar nueve sentidos en lugar de cinco, los que otorgan una lectura superior de la realidad que beneficia nuestra relación con el mundo cotidiano.

Product Details

ISBN-13:
2940148253815
Publisher:
Light Technology Publishing
Publication date:
02/21/2014
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
240
File size:
4 MB

Meet the Author

Pete A. Sanders Jr. se diplomó en Bioquímica Médica y Ciencia del Cerebro en el célebre Instituto Tecnológico de Massachusetts. Perteneció a la Escuela de Medicina de Harvard, pero decidió emprender su propio proyecto de investigación de los poderes derivados de una peculiar sensibilidad: los poderes parapsíquicos. Fue así como en 1980 fundó una escuela sin fines de lucro llamada Alma Libre, cuyo centro se estableció en Arizona. Desde allí sus investigaciones se han propagado por el mundo a través de 200 instructores, que han enseñado a más de 25.000 personas las técnicas de expansión de la capacidad sensorial y los poderes parapsíquicos para su aplicación a la resolución de los problemas de cada día.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >