¿Eres mi media Naranja o mi medio Limón?

¿Eres mi media Naranja o mi medio Limón?

by Tomás Angulo
     
 
La confusión es un estado que está muy presente en nuestras relaciones de pareja, a veces de manera permanente y a veces solo ocasionalmente. Llega un momento donde uno cuestiona lo que está viviendo o sintiendo: ¿Lo amo todavía? ¿Él me ama como dice amarme? Contadas a través de historias reales, este libro te

Overview

La confusión es un estado que está muy presente en nuestras relaciones de pareja, a veces de manera permanente y a veces solo ocasionalmente. Llega un momento donde uno cuestiona lo que está viviendo o sintiendo: ¿Lo amo todavía? ¿Él me ama como dice amarme? Contadas a través de historias reales, este libro te brindará una serie de pautas para mejorar tu relación o resolver aquellos problemas amorosos que te impiden llevarla a plenitud.

Product Details

ISBN-13:
2940148929710
Publisher:
Te Escucho
Publication date:
11/24/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
748 KB

Meet the Author

TOMÁS ANGULO, es uno de los más destacados psicólogos y terapeutas de parejas de Latinoamérica.
Con más de dieciséis años de labor profesional a sus espaldas, ha sido un gran motivador en temas de desarrollo personal y crecimiento emocional en parejas. Su compromiso con la divulgación de temas de reflexión se traduce en conferencias y talleres, tanto en el Perú como en otros países de América Latina.
Es frecuente invitado a programas de radio y televisión. Asimismo, es columnista en varios medios escritos.
Actualmente, es director de Te Escucho (Call center para parejas en crisis), un novedoso programa de ayuda personalizada a través del teléfono y la Internet.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >