×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Y quedarán las sombras: El corazoón del mundo. Libro segundo
     

Y quedarán las sombras: El corazoón del mundo. Libro segundo

by Col Buchanan
 

Aún de duelo por el asesinato de su hijo, la Santa Matriarca de Mann se pone al mando de sus tropas y se prepara para atacar los Puertos Libres mercianos y conquistar la ciudad de Barkhos, cuyas murallas se le han resistido durante diez largos años. Pero Ash tiene sus propios planes para la Santa Matriarca. El viejo guerrero Roshun está

Overview


Aún de duelo por el asesinato de su hijo, la Santa Matriarca de Mann se pone al mando de sus tropas y se prepara para atacar los Puertos Libres mercianos y conquistar la ciudad de Barkhos, cuyas murallas se le han resistido durante diez largos años. Pero Ash tiene sus propios planes para la Santa Matriarca. El viejo guerrero Roshun está decidido a vengar los crímenes de la sacerdotisa. La batalla por Barkhos se recrudece y más vidas se ven arrastradas al sangriento conflicto: Bahn, el soldado asediado al borde de la locura; Bull, el asesino que busca una segunda oportunidad, y Curl, una joven prostituta que está decidida a buscar la venganza en el campo de batalla. Parece que todo se decidirá en el combate. Pero no será la fuerza la que gane la batalla, sino la atormentada determinación de un hombre que busca redimirse.

Product Details

ISBN-13:
9788445000229
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
02/07/2012
Series:
Fantasía
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
1 MB

Meet the Author

Col Buchanan nació en Lisburn, Irlanda delNorte, en 1973. Cursó Escritura Creativa y Estudios Religiosos en Lancaster, Inglaterra. El extraño es su primera novela, y ha conseguido meterse a la crítica y a las editoriales en el bolsillo: Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Polonia ya han comprado los derechos. Buchanan sabe cómo crear escenas llenas de acción que mantienen en todo momento la tensión narrativa. Ha creado un mundo interesante, plagado de detalles que lo dotan de gran realismo.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews