Yo soy tu señal: El secreto para impulsar un avivamiento y encender un despertar nacional

Overview


¡Prepárese para la mayor cosecha de almas que las naciones hayan visto; prepárese para las señales del cielo que van a venir!
 
¿Tiene hambre por el poder del Espíritu Santo? Sean Smith lo lleva a dar una mirada inspiradora, vigorizante a algunas historias poderosas  del movimientos de Dios que arrojarán nitroglicerina espiritual a su alma! Si usted piensa que la fe se ha estado secando durante dos milenios, prepárese para leer ...
See more details below
Sending request ...

Overview


¡Prepárese para la mayor cosecha de almas que las naciones hayan visto; prepárese para las señales del cielo que van a venir!
 
¿Tiene hambre por el poder del Espíritu Santo? Sean Smith lo lleva a dar una mirada inspiradora, vigorizante a algunas historias poderosas  del movimientos de Dios que arrojarán nitroglicerina espiritual a su alma! Si usted piensa que la fe se ha estado secando durante dos milenios, prepárese para leer acerca de los creyentes que desafiaron su entorno y se convirtieron en el epicentro de la invasión de los cielos. Usted será desafiado a seguir adelante en oracioens, pidiendo a Dios que comience un nuevo renacimiento! 

El mundo está esperando milagros y señales, pero ¿y si ya han comenzado ? Es hora de que las generaciones se levanten como un testigo supernatural para decretar a las naciones , Yo soy tu señal.

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9781629982625
  • Publisher: Charisma Media
  • Publication date: 11/4/2014
  • Language: Spanish
  • Pages: 256
  • Product dimensions: 5.50 (w) x 8.50 (h) x 0.66 (d)

Meet the Author


Sean Smith ha pasado cerca de 20 años en el ministerio a tiempo completo, incluyendo diez años como director de ministerios de alcance en instalaciones universitarias.  Ahora se ha lanzado al evangelismo a tiempo completo y realiza eventos de alcance y cruzadas por todos los Estados Unidos y el extranjero. Sean tiene una Maestría en Ministerio del Instituto de Liderazgo Wagner y sus escritos se han publicado en varias revistas a nivel nacional.  La familia Smith vive actualmente en San Ramon, California.
Read More Show Less

If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
Why is this product inappropriate?
Comments (optional)