Creados para mucho más: La vida que tienes vs la vida que Dios quiere para ti

Creados para mucho más: La vida que tienes vs la vida que Dios quiere para ti

5.0 2
by Jim Cymbala
     
 

¿Estás ansioso por dejar un huella en la vida? ¿No estás dispuesto a contentarte con una vida tranquila y rutinaria? Jim Cymbala cree que todo aquel que se pregunte si esto es todo lo que hay en la vida, va por el camino correcto. Lo cierto es que Dios sí tiene más para nosotros. A lo largo de sus años como pastor del…  See more details below

Overview

¿Estás ansioso por dejar un huella en la vida? ¿No estás dispuesto a contentarte con una vida tranquila y rutinaria? Jim Cymbala cree que todo aquel que se pregunte si esto es todo lo que hay en la vida, va por el camino correcto. Lo cierto es que Dios sí tiene más para nosotros. A lo largo de sus años como pastor del Tabernáculo de Brooklyn, Cymbala ha aprendido lo que significa depender de Dios… en todas las cosas. Una y otra vez ha visto en marcha la provisión de Dios para una iglesia sin dinero, unos niños que han sido maltratados y una gente marginada por la sociedad. Tanto si procedes de los niveles más bajos, los más elevados o los medianos de la sociedad, Jim Cymbala sabe que Dios te puede transformar la vida. Te puedes convertir en una persona notable, gracias a la paz y el gozo que manifiestas. Prepárate a buscar ese «más» en la vida que Dios tiene para ti.

Product Details

ISBN-13:
9780829730562
Publisher:
Vida
Publication date:
12/04/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
224
Sales rank:
1,106,854
File size:
2 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Jim Cymbala ha servido como pastor del Tabernáculo de Brooklyn durante más de veinticinco años. Es autor de muchos títulos éxito de ventas, incluyendo Fuego vivo, Viento fresco: Fe viva y Poder vivo. Reside en la ciudad de New York con Carol, su esposa. Ella dirige el coro del Tabernáculo de Brooklyn ganador del premio Grammy.
Dean Merrill, quien fuera ejecutivo de publicaciones de Enfoque en la Familia y de la Sociedad Bíblica Internacional, es autor o coautor de 31 libros, entre ellos The God Who Won't Let Go y Sinners in the Hands of an Angry Church. Fue Presidente de la Asociación de Casas Editoras Cristianas Evangélicas y miembro de la junta de Global Publishers Alliance, la división internacional de publicación para la Asociación. También ha sido editor de revistas, entre ellas Campus Life, Leadership Journal y Christian Herald. Vive con su esposa en Colorado Springs, Colorado.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

You Were Made for More: The Life You Have, the Life God Wants You to Have 0 out of 5 based on 0 ratings. 0 reviews.