200 Tapas de Espana

200 Tapas de Espana

by Alberto de Jesus Acosta

Paperback

$26.03 $32.95 Save 21% Current price is $26.03, Original price is $32.95. You Save 21%.

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

200 Tapas de Espana by Alberto de Jesus Acosta

200 Tapas de España reúne las mejores tapas frías y calientes de la cocina española de toda la vida. Variado, ágil y sencillo, el libro nos muestra cómo elaborar desde la tradicional tortilla de patatas, croquetas o un buen gazpacho a platos regionales tan famosos como la paella valenciana, el pulpo a la gallega, la fritura de pescado andaluza o unas exquisitas migas extremeñas, para que puedas recrear tus favoritas en casa.La selección incluye pintxos, montaditos, tostas, brochetas, banderillas, vasitos, cucharas de degustación y cazuelitas que abarcan todo tipo de alimentos: carnes, pescados, mariscos, verduras, huevos, pasta… sin pasar horas en la cocina y estructuradas por niveles de dificultad y tiempos de preparación. También se añaden otros apéndices monográficos especiales dedicados al origen de la tapa en España y a las bases y acompañamientos de las tapas como las salsas y guarniciones, hierbas y especies o masas para montarlas. Un libro indispensable en tu cocina si eres aficionado y amante de la gastronomía española en pequeños bocados.

Product Details

ISBN-13: 9788483565100
Publisher: LID Publishing USA
Publication date: 09/06/2016
Series: Coolinary Series
Pages: 156
Product dimensions: 8.50(w) x 8.50(h) x 0.50(d)

About the Author

En España, tapear es más que una experiencia gastronómica que forma parte de nuestra cultura y tradición. A lo largo de mi vida, he tenido la oportunidad de recorrer gran parte de la geografía española y he disfrutado de la amplia variedad que ofrece nuestra cocina en pequeños y deliciosos bocados.
Como gran aficionado que soy a nuestros fogones, me animé a recopilar, durante años, las recetas que he degustado tanto en conocidos restaurantes como en pequeñas tabernas de pueblo y tuve la suerte y el privilegio de hablar con grandes chefs y cocineros profesionales que me ilustraron y me animaron a investigar, a hacer nuevas combinaciones, a probar alimentos diferentes y a elaborar mi propia cocina.
200 Tapas de España es una recopilación y posterior selección de las recetas más representativas que forman parte de la tradición gastronómica de los pueblos de España y pertenecen a la historia popular de la cocina de sus regiones. También, he incorporado otras que, partiendo de sus orígenes históricos, han agregado nuevos elementos, contrastes y presentaciones que pertenecen a la cocina hispana más actual, donde la creatividad e imaginación de sus autores toman una especial relevancia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews