28 Cosas Que Posiblemente No Conocías Sobre Cristo

28 Cosas Que Posiblemente No Conocías Sobre Cristo

by Luis A. Portillo

NOOK Book(eBook)

$1.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Este libro es para aquellos que conocen la filosofía real de Cristo, sin ataduras a creencias o doctrinas, ni obligaciones o tendencias a ningún grupo religioso.

Pero en particular para aquellos que están decepcionados por el irracional comportamiento de los centenares de grupos religiosos que manipulan el mensaje de Cristo para justificar sus propios intereses.

Las características de Jesús presentadas en este libro son señaladas e incluyen sus respectivas citas en la Biblia.
Lo que religiosos no Quieren Que Sepas
De la misma forma que partidos políticos, sociales, grupos deportivos, etc., estipulan o “hacen especial una ideología” y batallan por agrandar o contener a un grupo de prosélitos, así mismo lo hacen los grupos religiosos, todos en general con el mismo objetivo: la ganancia financiera.

Lamentablemente el elemento más común que estos grupos usan para mantener la unión entre sus seguidores es promover la “intolerancia” contra todo aquel que es diferente o que no acepta sus doctrinas.

Por eso mismo ellos nunca aceptaran que:

1. Pertenecer a un grupo religioso NO es una necesidad para cumplir realmente con lo que Cristo instruye en su Evangelio.

2. Que religiosos manipulan la Biblia a su conveniencia para inventar doctrinas y ritos innecesarios justificándolos como el “camino verdadero” o la “voluntad de Dios”, “la verdad”, etc.

3. Que el camino a Dios es sólo uno: Cristo, sin importar a qué grupo cristiano se pertenece; siempre y cuando y primeramente se cumplan Sus ÚNICOS Dos Mandamientos. NT Mateo 22:34-40

Pero aún más importante es que Cristo predicó solamente un mensaje: que el Reino de Dios está cerca y que la única forma de ser parte de este es cumpliendo con sólo Dos Mandamientos nada más.

NOTA: Las características de Jesús presentadas en este libro son señaladas e incluyen sus respectivas citas en la Biblia.

NOTA: No es la intención de este libro promover una doctrina o a un grupo religioso de ningún tipo.

Product Details

BN ID: 2940152610925
Publisher: Luis A. Portillo
Publication date: 02/01/2016
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 8 MB

About the Author

Sobre el autor Crecí siendo católico inactivo, quizás como lo es la mayoría de cristianos en la actualidad, cuando adolescente me bauticé en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con ellos estudié las Escrituras por muchos años. En un mundo donde docenas de diferentes denominaciones (doctrinas) cristianas se denigran y acusan una contra otra de “falsa” con el objetivo de ganar prosélitos dejé la Iglesia con la sola motivación de buscar el Verdadero Mensaje de Cristo, lo hice así para evitar estar sujeto a tendencias, arbitrariedades o ataduras a ningún grupo congregación o doctrina, de esta forma en estos últimos tres años, he completado esta campaña de estudio, investigación, preguntando y visitando iglesias de diferentes denominaciones, con el simple objetivo de encontrar la verdad y estar más cerca de Dios. Debo señalar que la “opción” de corroborar la veracidad de una doctrina con otras fuentes es una oportunidad que muy pocos creyentes tienen, ya que muchas congregaciones religiosas con la excusa de “evitar el extravío” de sus prosélitos, les prohíben educarse e informarse “extraoficialmente”, lamentablemente esta práctica acertadamente impide que un creyente pueda corroborar sí su doctrina está conforme al Evangelio de Cristo. Es imposible conocer la verdad si solamente se escucha una versión o un lado de la historia, de esa forma toda opinión o creencia es “verdadera”. En el presente no soy miembro de ninguna iglesia, sin embargo reconozco la necesidad de pertenecer a una para mantener una Fe sólida, así como también la edificación espiritual y apoyo moral de hermanos creyentes. Luis A. Portillo LPortillo@nazarethbooks.com www.nazarethbooks.com Miembro de: The Society of Biblical Literature

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews