30 D.C.: Una novella

30 D.C.: Una novella

by Ted Dekker

NOOK Book(eBook)

$8.49 $9.99 Save 15% Current price is $8.49, Original price is $9.99. You Save 15%.
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Una guerra entre dos reinos de la tierra y del corazón.
La experiencia asoladora de una mujer que estuvo en el centro mismo de los hechos.
Viaje en el tiempo al año en que nació nuestro Señor ...30 D.C.

Maviah, la hija paria de uno de los más poderosos jeques beduinos en Arabia, es llamada a proteger a las mismas personas que la rechazaron. Luego de que sus enemigos lanzaran una ataque repentino con consecuencias devastadoras, Maviah escapa con la ayuda de dos de los guerreros de su padre, Saba, quien habla más con su espada que con su voz, y Judá, un judío que proviene de una tribu en la que pueden hablar con las estrellas. Su viaje está plagado de terribles peligros. Si pueden sobrevivir a las vastas arenas olvidadas de un desierto que es mortal para la mayoría, alcanzarán un mundo brutal dominado por reyes y emperadores. Es allí donde Maviah debe asegurar una alianza improbable con Herodes, el rey de los judíos.

Pero el camino de Maviah la lleva de manera inesperada a otro hombre. Un maestro enigmático que habla de un camino en esta vida que ofrece un poder más grande que cualquier reino. Su nombre es Yeshúa, y sus palabras hacen que cambie el sentido de todo. Aunque seguir al maestro puede presentar un peligro mucho mayor, su camino puede ser el único para que Maviah salve a su pueblo y se salve a ella misma.

Product Details

ISBN-13: 9781680670950
Publisher: Salubris Resources
Publication date: 05/29/2015
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 432
File size: 2 MB

About the Author

Ted Dekker es un autor de más de treinta novelas éxitos de venta del New York Times. él es conocido por las novelas de suspenso que combinan tramas cargados de adrenalina con impresionantes enfrentamientos entre el bien y el mal. Después de muchos años de éxito en el mundo corporativo, Dekker cambió la vida corporativa por una amplia gama de actividades empresariales que incluían la compraventa negocios, los servicios de salud, y el mercadeo. A principios de los años noventa, mientras visitaba a un amigo que acababa de escribir un libro, Dekker decidió dedicarse a un antiguo anhelo de ser un novelista. En el transcurso de dos años, escribió dos novelas de larga duración antes de comenzar desde cero y reescribir ambas. Vendió su negocio, trasladó a su familia a las montañas del oeste de Colorado, y comenzó a escribir a tiempo completo su tercera novela. Su primera novela fue publicada dos años y tres novelas más tarde.

Dekker ha vendido más de diez millones de copias de sus novelas en todo el mundo. Dos de sus novelas, Thr3e y House, han sido llevadas al cine con más en producción. Dekker reside en Austin, Texas, con su esposa, Lee Ann, y una de sus hijas.


Ted Dekker is a New York Times bestselling author of more than thirty novels. He is known for thrillers that combine adrenaline-laced plots with incredible confrontations between good and evil. After many years of success in the corporate world, Dekker traded corporate life for wide range of entrepreneurial pursuits that included buying and selling businesses, healthcare services, and marketing. In the early nineties while visiting a friend who had just written a book, Dekker decided to pursue a long held desire to be a novelist. Over the course of two years he wrote two full length novels before starting from scratch and rewriting both. He sold his business, moved his family to the mountains of Western Colorado, and began writing full-time on his third novel. Two years and three novels later his first novel was published.

Dekker's novels have sold over 10 million copies worldwide. Two of his novels, Thr3e and House, have been made into movies with more in production. Dekker resides in Austin, Texas, with his wife, Lee Ann, and one of their daughters.

Customer Reviews