×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

A comer!: El método Estivill para enseñar a comer a los niños
     

A comer!: El método Estivill para enseñar a comer a los niños

by Eduard Estivill, Montse Domènech
 

See All Formats & Editions

«Ya lo he probado todo y no hay manera de que coma.» Para muchos padres, la hora de comer de sus hijos se convierte en un infierno. La boca cerrada es nuestro peor pesadilla... Visto el éxito de su método para resolver los problemas de insomnio infantil, el Dr. Eduard Estivill se preguntó si también habría un

Overview

«Ya lo he probado todo y no hay manera de que coma.» Para muchos padres, la hora de comer de sus hijos se convierte en un infierno. La boca cerrada es nuestro peor pesadilla... Visto el éxito de su método para resolver los problemas de insomnio infantil, el Dr. Eduard Estivill se preguntó si también habría un método que pudiera aplicarse al problema de la alimentación ifantil. Por eso solició ayuda a la pedagoga Montse Domènec, y entre los dos desarrollaron un método sencillo, práctico y con unas sólidas bases científicas para enseñar a comer bien, y de todo, a los niños. Después de haberlo puesto en práctica durante tres años, con éxito en el noventa y ocho por ciento de los casos, se han decidido a publicar este manual ameno que ayudará a los padres a ensañar a comer a sus hijos.

Product Details

ISBN-13:
9788401348020
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
05/10/2012
Series:
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
1 MB

Meet the Author

Montse Domènech és llicenciada en pedagogia i psicologia infantil per la Universitat de Barcelona. Treballa en el seu centre privat, on s'ocupa principalment de l'atenció psicològica a nens, adolescents i joves amb trastorns escolars, de conducta i emocionals. Es coautora, amb el doctor Estivill, de Vamos a la cama, que tracta del tema de l'insomni infantil en nens d'entre cinc i tretze anys.

El doctor Eduard Estivill, autor del pròleg i de la introducció d'aquest llibre, i creador del mètode que aquí es presenta, és pediatre i neurofisiòleg, responsable de la Clínica del Son Estivill del USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona i coordinador de les unitats del son de l'Hospital General de Catalunya. És autor de Mètode Estivill, Guia ràpida per ensenyar els nens a dormir i coautor de Nen, a dormir.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews