Adelante Dia a Dia: Mayo, Junio, Julio 2017

Adelante Dia a Dia: Mayo, Junio, Julio 2017

NOOK Book(eBook)

$2.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Adelante Dia a Dia: Mayo, Junio, Julio 2017 by Jerusalem Jackson Greer, Ann Rose, Miriam Willard McKenney

Desde su primer número en 1935, Día a Día ha estado inspirando lectores. En la actualidad sigue siendo una fuente significativa de oración diaria y estudio bíblico para más de medio millón de personas alrededor del mundo.
Día a Día es un folleto de meditaciones diarias basado en un pasaje específico de la Biblia según aparece en el Leccionario Común Revisado o los Oficios Diarios del Libro de Oración Común de la Iglesia Episcopal.
Las meditaciones son ricas en substancia y ofrecen un amplio panorama de testimonios y experiencias. Las meditaciones de cada mes son escritas por un autor diferente – sus nombres se mantienen anónimos con el objeto de que el mensaje sea el centro de la meditación, permitiendo que Dios entre en su vida a través de lo que se dice o se sugiere.
Día a Día se publica cada tres meses: Febrero/Marzo/Abril; Mayo/Junio/Julio; Agosto/Septiembre/Octubre; y Noviembre/Diciembre/Enero.

Product Details

BN ID: 2940157480929
Publisher: Forward Movement
Publication date: 04/18/2017
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 96
File size: 559 KB

About the Author

Mayo
Jerusalem Jackson Greer es escritora, conferencista y ministra de vida parroquial y de familias en la Iglesia Episcopal San Pedro de Conway, Arkansas. Vive con su esposo y dos hijos adolescentes en una granja donde intentan vivir sin los ajetreos de la ciudad. Escribe sobre su vida en la granja, así como su búsqueda de lo sencillamente sagrado, en JerusalemGreer.com.

Junio
Ann Rose recientemente se jubiló después de muchos años enseñando inglés y humanidades en el Miami Dade College. Ahora enseña de medio tiempo en el Seminario St. John Vianney en Miami, estado de Florida. Ella y el esposo son miembros de la Iglesia Episcopal de Santo Tomás y tienen dos hijas adultas.

Julio
Miriam Willard McKenney es una hija de Dios que encuentra tremendo gozo en ser la madre de tres hijas: Nia, de 21 años, Kaia, de 16, y Jaiya, de 13. Conoció a su esposo David en la conferencia de la Unión de Episcopales de Raza Negra en 1981. Miriam es la directora de desarrollo de Forward Movement y escribe y edita Daily Devo: Devociones para familias. Trabajó como bibliotecaria infantil y especialista en medios escolares por 20 años antes de unirse a Forward Movement. Recientemente ha descubierto que le gusta hacer ejercicios al aire libre en temperaturas extremas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews