×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Al grano y sin rodeos (Straight Talk, No Chaser)
     

Al grano y sin rodeos (Straight Talk, No Chaser)

by Steve Harvey, Jay Elliot
 

See All Formats & Editions

Steve Harvey entrega en este libro todo lo que tienes que saber para motivar aún más a los hombres, y las sugerencias más efectivas para que obtengas todo lo que deseas de tus relaciones: desde recibir mayor ayuda en las tareas de la casa y más apoyo en cuestión económica, hasta mayor atención en la intimidad y m

Overview

Steve Harvey entrega en este libro todo lo que tienes que saber para motivar aún más a los hombres, y las sugerencias más efectivas para que obtengas todo lo que deseas de tus relaciones: desde recibir mayor ayuda en las tareas de la casa y más apoyo en cuestión económica, hasta mayor atención en la intimidad y más honestidad en las respuestas a preguntas como: ¿realmente estás comprometido conmigo para planear un futuro juntos? ¿Te sientes intimidado por mis éxitos profesionales? ¿Me has sido infiel? En al grano y sin rodeos, Steve Harvey te comparte información sobre: cómo saber siempre la verdad de lo que piensa y hace tu hombre ¿estás cansada de respuestas elusivas? Harvey te revela un interrogatorio de tres bases, ¡al estilo de la CIA!, que no le dará a tu hombre más opción que ir al grano y decir la verdad. Tips para hacer citas, década por década no importa si estás en tus veintes y apenas empiezas a tener citas serias, si te encuentras en los treintas y te presiona el tic-tac de tu reloj biológico, o si llegaste a los cuarenta, o más. Steve te ofrece un panorama de lo que busca un hombre en una pareja en cada década de su vida.

Product Details

ISBN-13:
9786071109866
Publisher:
Aguilar
Publication date:
08/15/2011
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
32
Product dimensions:
5.90(w) x 9.00(h) x 0.80(d)

Meet the Author

Steve Harvey began doing stand-up comedy in the mid-1980s. His success as a stand-up comedian led to a WB network show, The Steve Harvey Show, which ran from 1996 to 2002. It was a huge hit and won multiple NAACP Image Awards. In 1997, Harvey continued his work in stand-up comedy, touring as one of the "Kings of Comedy," along with Cedric the Entertainer, D. L. Hughley, and Bernie Mac. The comedy team would later be reunited in a film by Spike Lee called The Original Kings of Comedy.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews