Alcatraz 5. Talento oscuro

Alcatraz 5. Talento oscuro

Paperback(Spanish-language Edition)

$17.06 $18.95 Save 10% Current price is $17.06, Original price is $18.95. You Save 10%.
View All Available Formats & Editions
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Thursday, September 27?   Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Shipping at checkout.

Overview

Alcatraz 5. Talento oscuro by Brandon Sanderson, Hayley Lazo

Brandon Sanderson es el falso autor de estos libros, el nombre que Alcatraz utiliza para publicarlos y sobre todo para evitar que los Bibliotecarios se den cuenta de que los libros son reales. Alcatraz sabe de buena tinta que aunque alguna vez existió un Brandon Sanderson, este fue ejecutado por tomarse demasiado tiempo en escribir la quinta entrega de una serie de libros y luego por hacer algo horrible al final. En estos días, el nombre de "Brandon Sanderson" es utilizado por un ejército de oscuros autores ninjas, cuyo objetivo es hacerse con todos los macarrones con queso del mundo.

ENGLISH DESCRIPTION

Alcatraz Smedry has successfully defeated the army of Evil Librarians and saved the kingdom of Mokia. Now, his father is trying to enact a scheme that could ruin the world, and his friend, Bastille, is in a coma. Can Alcatraz save Bastille and defeat the Evil Librarians once and for all?

Product Details

ISBN-13: 9788416712472
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 08/31/2017
Series: Alcatraz contra los bibliotecarios Series
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 283
Product dimensions: 5.38(w) x 8.49(h) x 0.83(d)
Age Range: 13 - 17 Years

About the Author

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews