Alemán (Idiomas para viajar)

Alemán (Idiomas para viajar)

by El País-Aguilar

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Product Details

ISBN-13: 9788403588707
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 03/09/2011
Series: Idiomas para viajar
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 248
File size: 394 KB

About the Author

Desde su creación en 1988, <strong>El País-Aguilar</strong> se ha consolidado como una de las <strong>editoriales de referencia</strong> en el ámbito de las publicaciones españolas de viaje y gastronomía. Líder de mercado en la edición de guías de calidad, enfoca sus publicaciones a un viajero de buen nivel cultural que busca siempre la información más práctica y actualizada. El País-Aguilar publica algunas de las colecciones más prestigiosas en el segmento turístico, como las Guías Visuales o las Guías con Encanto.

<strong>El País-Aguilar</strong> cuenta con siete colecciones de destinos nacionales e internacionales: Guías Visuales, Guías Visuales Pocket, Guías Top 10, Guía Spiral, CityPack, Planopopout e Idiomas para Viajar, algunas de ellas realizadas en coedición con prestigiosas editoriales internacionales.

Por lo que respecta al turismo nacional, las Guías con Encanto, las Guías Comentadas y las colecciones Rutas, Excursiones con niños, Ciudades en el bolsillo y Ciudades con encanto permiten al viajero descubrir <strong>los rincones más interesantes de España</strong>, alojarse en los establecimientos más singulares y disfrutar de las mesas más recomendables. La información que ofrece cada una de las guías, elaborada por prestigiosos periodistas especializados y periódicamente actualizada, garantiza el éxito del viaje.

Algunos de los títulos de <strong>El País-Aguilar</strong>, como Hoteles con Encanto, Casas Rurales con Encanto, El Camino de Santiago a pie, El Camino de Santiago del Norte o Ruta de Don Quijote, se han convertido en referentes imprescindibles a la hora de viajar por España.

La sección de <strong>gastronomía</strong> de <strong>El País-Aguilar</strong>, que cuenta con un fondo cada vez más importante, tanto de manuales como de libros de autor, supone una ayuda de gran valor y utilidad para quienes entienden la cocina como un espacio para el ocio y el placer.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews