AM/FM: ¿Felizmente mantenida o asalariada de mierda?

AM/FM: ¿Felizmente mantenida o asalariada de mierda?

Paperback(Spanish-language Edition)

$12.20 $12.95 Save 6% Current price is $12.2, Original price is $12.95. You Save 6%.
MARKETPLACE
5 New & Used Starting at $1.99

Overview

LOS PARADIGMAS DEL BIENESTAR FEMENINO: LA SOLTERÍA Y EL MATRIMONIO SON ABORDADOS POR ISABELLA SANTO DOMINGO EN SU LIBRO AM/FM ¿FELIZMENTE MANTENIDA O ASALARIADA DE MIERDA?

· Con humor e irreverencia, analiza las posibles raíces de los traumas femeninos y da las soluciones a tanta frustración

· Los derechos de su anterior obra, Los caballeros las prefieren brutas, han sido comprados por Sony Entertainmet Television para ser adaptado y transmitido como programa unitario en los Estados Unidos.

Reflexionar sobre las razones que le impiden a la mujer moderna vivir plena y satisfecha con su elección de vida, es el motor del libro AM/FM Felizmente Mantenida o Asalariada de Mierda. ¿En qué frecuencia tiene sintonizada su vida?, escrito por Isabella Santo Domingo y publicado por Random House Mondadori, bajo su sello Grijalbo.

¿Por qué las mujeres están tan descontentas con su estilo de vida? ¿qué las motiva a pensar que su existencia es peor que la de las otras?, ¿en qué bando se está mejor? o ¿por qué sufren al pensar que se han equivocado al casarse o permanecer solteras? son algunas de las muchas preguntas que la actriz y periodista colombiana, Isabella Santo Domingo, dispara y trata de responder en el libro que continua su línea de "autosuperación" o "autodestrucción" (según sus palabras), del exitoso volumen Los caballeros las prefieren brutas, cuyos derechos han sido comprados por Sony Entertainmet Television para ser adaptado y transmitido como programa unitario en los Estados Unidos.

Conciente de que ella no es un ejemplo a seguir debido a losmúltiples errores que ha cometido, Santo Domingo considera que, gracias a las consecuencias de sus malas y buenas decisiones, ha podido conformar un bagaje de experiencias que hoy la autorizan a hablar con honestidad sobre las falsas ideas que las mujeres actuales tienen respecto a lo que debe ser la felicidad. De ahí que se dedique a describir y analizar los dos "paradigmas del bienestar femenino", a saber: la soltería y el matrimonio o la vida en familia.

Echando mano siempre de su buen humor y de su irreverencia que, para los sensatos no es más que un rasgo de sinceridad, la también editora del semanario "Carrusel", del conocido periódico El Tiempo, nos entrega en AM/FM... un verdadero tratado o tipología sobre las féminas que trabajan, reciben un salario (generalmente insuficiente), asisten al gimnasio, procuran estar a la moda, ligan en bares o en el lugar que puedan, viven solas y asumen sus gastos, así como de las que han preferido tener un esposo e hijos, atender las obligaciones escolares, cuidar y organizar la casa, reunirse con sus amigas a tomar café cuando pueden, abastecer la despensa y mantenerse bellas para que ninguna soltera ansiosa se los quite.

Dividido en tres apartados que coronados con los títulos "Nadie sabe lo que pierde hasta que lo tiene", "¿Diosas u odiosas?" y "Solamente solas" recorren estos dos universos que aunque extremos se tocan de vez en cuando, Isabella Santo Domingo concluye que el único aporte de este manual repleto de un sinnúmero de consejos, trucos, prácticas y estrategias, será el conocimiento y reconocimiento de "las posibles raíces de nuestros traumas femeninos y las soluciones a tanta frustración", utilizando como vehículo la risa y el humor, pues Isabella está convencida que de la "humoroterapia" es una excelente vía para sanar las heridas del alma, el corazón y los complejos que a diario nos ataca y hace sus víctimas.

Así, la actual conductora de "Otro programa inútil" de la Citytv (Colombia) y futura coproductora y libretista de una serie con temáticas de mujeres, cierra su AM/FM . . . esperando que sus lectoras y lectores -que el libro también les sirve a ellos- piensen y descubran qué es lo que cada quien desea hacer, entendiendo que las relaciones en pareja y en solitario no son fáciles, que no todas las batallas merecen ser libradas y que siempre hay que responsabilizarse por los propios actos y asumir los resultados de las decisiones que fueron tomadas libremente.

Product Details

ISBN-13: 9780307391605
Publisher: Random House Mondadori
Publication date: 07/03/2007
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 334
Product dimensions: 5.30(w) x 8.20(h) x 1.00(d)

About the Author

ISABELLA SANTO DOMINGO nació en la ciudad costera de Barranquilla, Colombia. Desde niña fue directora del periódico del colegio y una crónica suya fue seleccionada por la UNICEF para promover las vigías de la salud en Latinoamérica. Funda el movimiento cívico "Jóvenes" con el fin de realizar obras sociales en su ciudad natal. Luego, en el diario El Caribe, escribe la columna "Frases con crema" en honor al reconocido periodista Daniel Samper Pizano, su escritor y prologuista favorito. En El Heraldo crea la sección periodística dominical "Pelaos". Ya en Bogotá, trabaja con Periódicos Asociados y presenta en televisión el programa Panorama; en 1994 crea y dirige la revista Schock, especializada en música y también es gestora de la revista Control T.V. Incursiona como libretista bajo la batuta de los maestros Bernardo Romero Pereiro y Daniel Samper Pizano. La serie Victoria la hizo merecedora al premio Simón Bolívar como mejor miniserie nacional de televisión. Ganó el concurso de cortometrajes "Incubator" del Miami Dade Comunity College. Escribe artículos para la revista Ocean Drive, El espectador y Soho. Su talento dramático la ha llevado a actuar con éxito en dos telenovelas (Perro amor y La saga), y además desarrolla su vocación por la comunicación en la radio, editando la controvertida revista Carrusel, del periódico El Tiempo, y conduciendo "Otro programa inútil", para la Citytv, canal local (Bogotá) de su casa editora.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews