Amante desatado (Lover Unbound)

Amante desatado (Lover Unbound)

by J. R. Ward
5.0 1

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$7.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Amante desatado (Lover Unbound) by J. R. Ward

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella?

Product Details

ISBN-13: 9788483659762
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 05/04/2011
Series: Black Dagger Brotherhood (Spanish-language) Series , #5
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 2 MB
Age Range: 14 Years

About the Author

J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J.R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Amante desatado (Lover Unbound) 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Mucha gente lo ha criticado, pero para mi el es mi preferido y despues Jhon. Pero V con ese mal genio y es tremendamente erotico el chico.