Amor Y Luz: Mi Pase a La Ascensión

Amor Y Luz: Mi Pase a La Ascensión

by Miriam N. P. Huizenga

Paperback

$15.99
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Mi pase a la ascensión, Amor y luz de Miriam N. P. Huizenga es un libro espiritual el cual relata el camino a la evolución. Una iniciación que llevo muchos años y que sigue creciendo porque nunca termina. Este libro pinta la magia detalladamente y los obstáculos que tuvo que pasar para llegar a ver su luz y la del creador.

Miriam encontró muchas cosas que carecían de nombre, por falta de palabras ella expresa su dolor, sus mentiras, sus meditaciones, sus maestros, sus alegrías pero sobre todo sus agradecimientos y mucho más.

Miriam Huizenga desea ayudar aquellos que buscan profundamente despertar de esta realidad, por ello su trayectoria quizás pueda iluminar a otros a su propio camino, a un paso más cercano para qué. Recordemos quienes realmente somos. ¿Estás listo para recordar?

Product Details

ISBN-13: 9781506534961
Publisher: Palibrio
Publication date: 11/11/2020
Pages: 112
Sales rank: 1,245,319
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.27(d)

About the Author

Miriam vive en California, Estados Unidos de América, junto a su esposo, Bob. Ella fue maestra de español, traductora y consejera de alumnos en escuelas privadas por más de veintiocho años. Desde pequeña tuvo la oportunidad de viajar y aprender de otras culturas. Hoy en día continúa viajando y cultivando su vida espiritual.
Su trayectoria como maestra fue larga y una de sus pasiones, y lo que la condujo a su verdadera misión, que había tratado de evadir por muchos años. Pero siempre, de una manera u otra, era redirigida o -en sus propias palabras- llevada con un pincel mágico hacia esa misión. Miriam siempre fue guiada por sus ángeles guardianes, en especial el arcángel Miguel, al que ella escucha y le reza desde temprana edad.
Miriam sigue sirviendo con sus dones. Ahora brinda servicios alternativos y holísticos que le permiten ayudar directamente a otros seres a desbloquear su corazón para así hacer brillar la luz que son. Además, facilita remotamente sanación con su propia luz.

Customer Reviews