Angeles En Mision: La incesante proteccion de Dios por usted y sus seres queridos

Angeles En Mision: La incesante proteccion de Dios por usted y sus seres queridos

by Perry Stone
3.6 3

Paperback

$8.99

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

Angeles En Mision: La incesante proteccion de Dios por usted y sus seres queridos by Perry Stone

En este libro, el autor de éxitos de ventas Perry Stone enseña la importancia de la oración y la intercesión para prevenir los ataques del enemigo. Pero en este libro hay mucho más. El mismo revela uno de los pactos más increíbles en las Escrituras: el pacto Mizpa. Este pacto tiene el poder de asignarle ángeles para que le asistan, además, es un pacto protector a su alrededor y convierte a los ángeles en su compañía y la de sus hijos.

Es importante descubrir cómo los ángeles forman parte en la vida de las personas en lo personal y en lo práctico. El lector aprenderá la misión que tienen los ángeles, descubrirá qué cinco cosas los ofende y qué los impide de darle la protección a cada persona. Podemos tener la certeza que Dios ha comisionado a sus mensajeros celestiales para que defiendan, guarden y protejan a su pueblo.

Product Details

ISBN-13: 9781599795669
Publisher: Charisma Media
Publication date: 10/12/2009
Pages: 176
Product dimensions: 5.30(w) x 7.10(h) x 0.50(d)

About the Author


 Perry Stone, un ministro de la cuarta generación de su familia, dirige uno de los ministerios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos: Voice of Evangelism, que busca alcanzar al mundo con el evangelio de Cristo mediante avivamientos, televisión, medios de audio/video, materiales impresos y patrocinio de misioneros. A menudo es el orador principal en conferencias de profecía de renombre internacional. También ha sido entrevistado en muchos programas de televisión cristianos reconocidos nacionalmente y con frecuencia entra a millones de hogares por las cadenas cristianas principales como TBN, Daystar e INSP. Los viajes internacionales de Perry y sus contactos personales con diversas personalidades gubernamentales y militares le han dado un vínculo directo a “información privilegiada” con relación al cumplimiento de la profecía bíblica. A Perry lo acompañan en el ministerio su esposa Pam y sus dos hijos, Jonathan y Amanda. La familia Stone reside en Cleveland, Tennessee.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Angeles En Mision: La incesante proteccion de Dios por usted y sus seres queridos 3.7 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Next result.
Anonymous More than 1 year ago
18
Anonymous More than 1 year ago
Im back