Anna desde el infierno (Anna vestida de sangre 2)

Anna desde el infierno (Anna vestida de sangre 2)

by Kendare Blake

NOOK Book(eBook)

$6.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Anna le salvó la vida a Cas en más de una ocasión.
Ahora le toca a él devolver el favor.
Anna y Cas, una historia de amor por la que morir.

Cas es un cazador de fantasmas. Él mata a los muertos. Anna es un fantasma. Fue asesinada hace mucho tiempo. Ella mataba a los vivos hasta que conoció a Cas. UNA HISTORIA DE AMOR POR LA QUE MORIR. Anna desciende al infierno sacrificándose por él. Ahora Cas tiene visiones, terribles visiones de Anna. Para salvarla tendrá que unirse a ella. Tendrá que acudir a la llamada de Anna desde el infierno.

«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí.Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron». (Extracto)

Reseña:
«Stephen King debería empezar a cuidar sus espaldas. Un thriller trepidante aderezado con humor.»
Kirkus Review



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9788420414249
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/12/2013
Series: Anna vestida de sangre , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 360
File size: 684 KB
Age Range: 14 Years

About the Author

<strong>Kendare Blake</strong> nació en Corea del Sur y creció en Estados Unidos, donde se graduó en Administración de Empresas. Más tarde cursó un Máster en Escritura Creativa por la Universidad de Middlesex (Londres) y desde entonces sus relatos han aparecido en diferentes publicaciones. En 2011 debutó con la novela juvenil Sleepwalk Society pero, sin duda, el libro que marcará un antes y un después en la carrera de esta escritora es Anna vestida de sangre, junto a su secuela, The Girl from Hell. Actualmente, Blake vive en Washington, donde defiende los derechos de los animales, lee mitología griega y lleva una dieta vegetariana.

Customer Reviews