Antes de Adan

Antes de Adan

Paperback(Spanish-language Edition)

$11.95
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, August 28

Overview

La novela nos cuenta la historia de un joven que logra recordar no solo los hechos de su pasado, sino los de sus ancestros, y así remontarse hasta la noche más oscura de los tiempos. Mediante esta herramienta asombrosa, Jack London nos lleva hacia la época de los Australopitecus, dándonos su vision sobre la evolucion humana de un modo que no tiene antecedentes en la literatura fantástica. Gran parte de la novela está narrada a través del alter ego de nuestro memorioso muchacho: un joven homínido perteneciente al Pueblo de la Caverna, quien entra en contacto con una sociedad mucho más avanzada y brutal: el Pueblo del Fuego.

ENGLISH DESCRIPTION

A remarkable tale that thrust evolution further into the public spotlight in the early twentieth century and has since become a milestone of speculative fiction. The brilliance lies in its imaginative projection of a mindset for early humans. Jack London paints a dark portrait of our distant ancestors.

Product Details

ISBN-13: 9788490703588
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 07/31/2017
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 203
Sales rank: 1,213,722
Product dimensions: 5.10(w) x 7.70(h) x 0.70(d)

About the Author

Jack London (1876-1916), seudónimo de John Griffith Chaney, es uno de los grandes escritores estadounidenses de los albores del siglo XX. Su mundo se inspira en una interpretación muy subjetiva de la filosofía de Nietzsche y se construye a partir del principio de lucha por la supervivencia. Nacido en San Francisco, fue esencialmente un niño autodidacta que leía con avidez los fondos de la biblioteca pública. Con diecisiete años se embarcó en su primera goleta, rumbo a Japón, su primera gran travesía en alta mar. Tras varias experiencias como marinero y vagabundo -razón por la que también fue encarcelado-, London acudió a la Oakland High School y, posteriormente, a la Universidad de California, que tuvo que abandonar por problemas económicos. Intrépido ilustrado, él, como muchos, sufrió la fiebre del oro hasta que, finalmente, se dedicó a la escritura. De entre su obra, a menudo nutrida de sus propias aventuras, cabe destacar La llamada de lo salvaje (1903), El lobo de mar (1904), Colmillo blanco (1906) y Martin Eden (1909).

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews