Apocalipsis: El dia del Senor

Apocalipsis: El dia del Senor

by Jorge Saez Criado

NOOK Book(eBook)

$3.50
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Apocalipsis: El dia del Senor by Jorge Saez Criado

«Por fin, el padre Józef Nowak salió del éxtasis. Hizo la señal de la Cruz con total reverencia y se puso en pie, pensativo. Había visto parte de los acontecimientos futuros. Sabía que tenía que encontrarse con un viejo conocido, al que hacía más de veinte años que no veía. Tenian una misión que cumplir. Pero debía prepararse, porque estaba a punto de llegar el que desencadenaría el final.»
La corrupción del ser humano ha alcanzado su nivel máximo. El sufrimiento de los más inocentes ha sido escuchado y el padre Nowak ha tenido una visión: el Anticristo ya ha surgido. El Apocalipsis ha comenzado.
Él y el padre Munker, junto a una importante mujer, recorrerán medio mundo en un viaje de fe y descubrimiento interior mientras la sombra del dragón se extiende por el mundo.

Product Details

BN ID: 2940157524272
Publisher: Jorge Sáez Criado
Publication date: 01/16/2017
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 343 KB

About the Author

El escritor, por el mero hecho de serlo, tiene un irrenunciable compromiso con la verdad. Un escritor nunca debe mentir al lector. Nunca. Puede inventarse un mundo entero con sus propias reglas, sus propios personajes y su propia forma de actuar. Pero siempre tiene que ser coherente con su contexto. Siempre. De lo contrario, el escritor estará mintiendo al lector. El acto de escribir debe ser un acto de sinceridad y coherencia.

Pues bien, eso soy: un escritor. Escribo novelas, artículos, ensayos, algo de poesía… Doy forma a mundos. Sin cerrarme a ningún género, pero siempre dentro de la premisa de la sinceridad, de la búsqueda de la verdad.

Y sí, también soy católico. Y no, no me avergüenzo de ello. Es la base de mi pasión por la verdad. Es lo que configura mi existencia. Te lo digo de primeras, para que luego no te asustes al leer mis artículos. ;-)

Así que aquí estamos. Un escritor y, frente a la pantalla, tú: un lector. ¿Seguimos adelante?

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews