Apolog a de la Verdad, Conociendo Sectas: conociendo sectas

Apolog a de la Verdad, Conociendo Sectas: conociendo sectas

by Lonis Alfredo Gonzalez

Paperback

$5.68
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Thursday, October 18  Order now and choose Expedited Shipping during checkout.

Overview

Apolog a de la Verdad, Conociendo Sectas: conociendo sectas by Lonis Alfredo Gonzalez

Todas las religiones o sectas seudo-cristianas se diferencian del cristianismo en esencia en que todas tienen la Biblia más otra cosa.
Las sectas falsas se caracterizan por tener otras visiones más otros libros de sus fundadores en forma idolatra.
Ejemplo: el catolicismo romano es la Biblia mas la tradición de los hombres. O los libros apócrifos origen desconocidos de libros agregados a la Biblia.
Los testigos de Jehová la Biblia, mas la revista del atalaya.
Los mormones: la Biblia mas el libro del mormón de José Smith.
Los adventistas del séptimo día la Biblia mas los escritos de Elena G White.
La ciencia cristiana, la Biblia mas los libros de maría Veiker Eddy.
El cristianismo puro solo la Biblia, la palabra profética más segura.
Hch 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la pro-fecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Por más de 2000 años a la iglesia no se le llamo ni cristianos, ni católicos ni ortodoxo.
Para identificar las sectas falsas es fácil hacerlo, solo hay que hacerles a las personas una 4 preguntas son ¿Qué piensan del Espíritu Santo? ¿Qué de la salvación? ¿Qué de la Biblia? ¿Qué piensan de Jesucristo?
Es como decir ¿Quién soy, de donde vengo, que hago aquí, que debo hacer aquí y adónde voy?
La verdad es fácil de conocer la verdad está en la Biblia, la verdad es Jesús de Nazaret.
La secta es una perversión, una deformación del cristianismo Bíblico. El Apóstol Pablo advirtió de falsos Cristos y falsos evangelios, 2 Corintios 11:4, 13-15. Me parece general esta definición. Carlos Duarte dice que la secta viene de "la palabra latina sectare, cortar, separar; en el griego sectario era hereje. La secta pone en riesgo la unidad del grupo religioso"
Las sectas promueven la falsa idea que Dios les ha revelado algo muy especial. Las sectas no tienen un método objetivo e independiente para probar sus enseñanzas y prácticas.
Sus Miembros creen que solamente ellos poseen la clave para inter-pretar los misterios de la Biblia. Tienen escritos sagrados por encima de la Biblia. Me consta el caso de los mormones: "La perla de gran Precio".
Tienen falsas enseñanzas de Jesucristo. Rechazan el cristianismo ortodoxo. Tienen doblez de enseñanza, una cosa dicen al público y otra en privado. Enseñanzas ajenas a la Biblia y una Teología cambiante. La salvación por obras y falsas profecías.
Cuando queremos tener una nueva revelación, o agregar de parte de otros libros no Bíblicos enseñanzas, estamos diciendo que la Biblia no está completa, para mí la Biblia esta completa, los libros que tiene son los libros que Dios permitió que tenga, cuando acogemos la Biblia mas otros libros estamos confiando más en los hombres que en Dios.

Product Details

ISBN-13: 9781499505627
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 01/30/2014
Pages: 118
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.25(d)

About the Author

Lonis Alfredo González Díaz

Nació en el año de 1989, en la ciudad de Hato Mayor del Rey Rep. Dom, hoy vive en San Pedro de Macorís, estudia teología y contabilidad en la Universidad Nacional Evangélica y Hebreo a través de la universidad hebrea con profesores de tel-aviv en Israel del programa eteacher Biblical a través del internet, este es su 3er libro apologético, en el área de la religión e historia, es un joven cristiano tiene 6 años en el evangelio Presidente de ministries Isaías 10:27, uncionquepudreyugos.blogspot.com
Hijo de padres creyentes de FE Cristiana.

Su primer libro se titula, Guerra en lo desconocido, su segundo Caos de los Últimos Tiempos, el tercero este, ahora el cuarto que pronto saldrá que se titulara, ¿Existe realmente Dios? La verdad desde un término histórico y científico, y el posible que pronto después del cuarto libro salga el segundo tomo del libro Caos de los Últimos tiempos.

El ministerio Isaías 10:27 en su visión quiere contar con más de 40 Jóvenes de diferentes iglesias, los cuales, en proyecto alcanzar, engrandecer su conocimiento, sobre Dios, en el área de la apologética y espiritualidad Cristiana, dando Gloria a Dios, su meta un instituto de Profesionales, con capacidad para defender la palabra de Dios, en todas las áreas científicas, históricas, antropológicas, arqueológicas y todo aquello que sea de estudio.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews