Arma vacía y otros cuentos para impotentes

Arma vacía y otros cuentos para impotentes

by Rafael Medina
Arma vacía y otros cuentos para impotentes

Arma vacía y otros cuentos para impotentes

by Rafael Medina

eBook

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Filias, fobias, psicoanálisis, machismos y feminismos, fantasías y tragedias confluyen con humor y facilidad bajo la pluma del autor. Humor, no amor: o sólo sexo, y si hay amor alguno es siempre bajo la definición de los amores de tipo extraño, trastornados por la impotencia o la sobreabundancia, la abstinencia o los excesos de la carne, pulcramente diseccionados con una narrativa puntual, descriptiva y penetrante que saca el mayor provecho de cada anécdota. Pero no todo es sexual en esta colección de cuentos que Medina nos propone en Arma vacía: también viaja a los barrios bajos de antaño y teoriza sobre la literatura misma, siempre con un punto de vista acorde al conjunto de textos. Porque a veces la literatura es la mejor escapatoria para todo aquel "cansado tenso harto del trabajo". De esta manera, la lectura se convierte en una terapia sin igual para quien sufre, aunque las pesadumbres sean las mismas que se narran.


Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9786079046385
Publisher: Arlequín
Publication date: 07/06/2018
Sold by: Bookwire
Format: eBook
Pages: 63
File size: 394 KB
Language: Spanish

About the Author

Rafael Medina nació en Guadalajara, México, en 1972. Estudió medicina y se especializó en psiquiatría. Es ensayista y cuentista. Ha publicado los libros "Crónicas del Civil" (1996), "Sangre de perro y otros gritos" (1999), "La cruz de la bestia" (2001) y "De Samor y otros lugares cursis" (2005), "Arma vacía y otros cuentos para impotentes" (Arlequín, 2011), "Una poética del mal" (Arlequín, 2013) y "Los Evangelios de la rabia" (2015). Participó en el libro "Río entre las piedras. Guadalajara como espacio narrativo" (2015).

Table of Contents

La fragilidad masculina desde una nueva perspectiva psicoanalítica o Judith la desinflapepinos Dígale que me haga el amor Arma vacía Es que mi mujer no grita Pacto El resorte de la vida Ingrata carta de un paciente diabético Una micha De la literatura y su supuesta incompatibilidad con el sexo Cansado tenso harto del trabajo El milagro o la mujer que le rezaba a Dios para que a su marido ya no se le parara La isla Le dije que no llorara El náufrago, la musa y el mezcal

Customer Reviews