Arriésgate conmigo (Unidos por el amor 3)

Arriésgate conmigo (Unidos por el amor 3)

by Fernanda Suárez

NOOK Book(eBook)

$3.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Tercera y esperada entrega de la serie de Fernanda Suárez «Unidos por el amor».

Cuando el corazón y el deber chocan se necesita mucha fortaleza y valentía para luchar por ese amor prohibido que le da razón a la vida.

Lady Cassandra Lowell, hija del duque de Windsor, es un éxito total tras su presentación en sociedad. Pero ya está en su segunda temporada y aún no ha decidido comprometerse. Tiene varios pretendientes, pero ninguno con el que quiera compartir su vida. Sin embargo, su padre le da un ultimátum: o elige un caballero que se ajuste a las características exigidas por él, o será él quien decide por ella. No hay más opciones, y solo tiene hasta el final de la actual temporada social de Londres para encontrar marido.

Nicholas Weasley, duque de Devonshire, el bastardo del anterior duque, quien después de una dura lucha logra el título y la fortuna que le pertenecen, llega a Londres decidido a buscar esposa por consejo de su cuñado. Sin embargo, es catalogado como el hombre prohibido para todas las jóvenes casaderas que quieran conservar su buen nombre y reputación... y solo cierta joven será capaz de todo por su amor.

Una relación peligrosa que tendrá muchos obstáculos y enemigos dispuestos a todo con tal de separarlos, pero que acabarán por comprender que es difícil de destruir un sentimiento tan grande como es el amor.

Product Details

ISBN-13: 9788417540524
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 10/15/2018
Series: Unidos por el amor , #3
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 895,063
File size: 604 KB

About the Author

Fernanda Suarez tiene diecinueve años, es colombiana y estudia Relaciones Internacionales y Estudios Políticos. Ama leer desde los 12 años, y fue Jane Austen y su libro Orgullo y Prejuicio quién la enamoró.

Un día, unas grandes amigas la animaron a que escribiera, y la escritura se ha convertido desde entonces en su mayor placer. Piensa que los libros son un pequeño descanso, un mundo en el que puedes ser y hacer lo que desees, solo hay que disfrutarlos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews