Aspectos y Conjunciones

Aspectos y Conjunciones

by Tito Maciá

NOOK Book(eBook)

$9.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Aspectos. Estos son los cuatro pilares principales en los que se basa la interpretación astrológica.  
Los planetas con su contenido de patrones de comportamiento y semejanzas con la vida humana son el principal elemento.  

En segundo lugar, el cielo por el cual trascurre su caminar y que, por sus diferentes divisiones en signos zodiacales, los planetas adquieren fuerza o debilidad y matices de interpretación. 

En tercer lugar observamos la esfera del mundo proyectada desde el cielo, lo que conocemos como las Casas astrológicas y donde vemos reflejado, como si fuera un espejo cóncavo de obsidiana, lo que ocurre en la vida de cada persona, nuestra relación con el mundo que nos rodea, a modo de diferentes escenarios de la vida.  

Finalmente, como elemento más sutil en la interpretación, están los Aspectos. Los canales de unión directa entre los planetas y las Casas.



Related collections and offers

Product Details

BN ID: 2940163706136
Publisher: The Little French eBooks
Publication date: 10/04/2019
Sold by: Draft2Digital
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Nació en Alicante el 18 de abril de 1948. 

Investigador y estudioso de la Astrología medieval. Profesor y escritor de Astrología. Fundador de la Asociación para la Investigación Astrológica de Alicante y de la Escuela de Traductores de Sirventa. - Promotor de congresos y eventos astrológicos. Fundador y coordinador de la Universidad Clandestina de Astrología UCLA.

Table of Contents

Contenido:

Introducción

Los aspectos en la tradición

Interpretación elemental de los aspectos

Palabras clave de los aspectos

Los aspectos. Reglas generales

Las conjunciones

Orbes de los aspectos

Conjunciones de los planetas personales

Las Doriforias de los planetas

Introducción

Los astrólogos, al abordar la interpretación de los mensajes del cielo, utilizamos el simbolismo de los Planetas, el significado de los Signos zodiacales, las Casas astrológicas y la influencia de los Aspectos. Estos son los cuatro pilares principales en los que se basa la interpretación astrológica.

Los planetas con su contenido de patrones de comportamiento y semejanzas con la vida humana son el principal elemento.

Y en segundo lugar, el cielo por el cual transcurre su caminar y que por sus diferentes divisiones en signos zodiacales, los planetas adquieren fuerza o debilidad y matices de interpretación.

En tercer lugar observamos la esfera del mundo proyectada desde el cielo, lo cual conocemos como las Casas astrológicas y donde vemos reflejado, como si fuera un espejo cóncavo de obsidiana, lo que ocurre en la vida de cada persona, nuestra relación con el mundo que nos rodea, a modo de diferentes escenarios de la vida.

Finalmente, como elemento más sutil en la interpretación, están los Aspectos. Los canales de unión directa entre los planetas y las Casas.

De estos cuatro elementos básicos de la interpretación, el que más años y esfuerzo me ha costado para llegar a comprender han sido sin duda los Aspectos. Éstos han sido los más complicados por entender y explicar, y al mismo tiempo son un elemento tan indispensable como cualquiera de los otros.

La verdad es que: son ángulos de determinada cantidad de grados entre planetas, y hay unos aspectos que son benéficos, y otros maléficos; no hemos recibido una información muy clara sobre este asunto. Sin embargo creo que conviene dar un repaso a lo que han dejado escrito los astrólogos antiguos.

Customer Reviews