Atardecer ¿amor prohibido?

Atardecer ¿amor prohibido?

by Heraldo Franco

NOOK Book(eBook)

$8.50

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

La presente novela es la original extractada, pensada y escrita específicamente para guión de televisión, en su formato "serie por capítulos", y destinada a constituirse en apéndice o complemento de la teleserie ya impartida Corazón rebelde.

Product Details

BN ID: 2940148321781
Publisher: LibrosEnRed
Publication date: 01/30/2014
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 157 KB

About the Author

Heraldo Franco (Santiago de Chile, Chile) es empresario, asesor y consultor de empresas. Ingeniero de profesión, con larga trayectoria en el área de la construcción e inmobiliaria en varias ciudades de Chile, Brasil y Paraguay.

Durante muchos años, fue dirigente gremial de su sector. Fundó y dirigió numerosas empresas, así como también gestionó un buen número de sociedades anónimas de la versión "capitalismo popular".

Nació a la vida profesional justo al comienzo del gobierno militar que condujo a su país por 17 años. En ellos, en su condición de Oficial de Ejército, participó activamente en la transformación administrativa y económica de la nación, como en la implementación de la regionalización de Chile.

Su inquietud por escribir se manifiesta a edad adulta, lo que lo llevó a desarrollar varios escritos que se mantienen sin publicar. Sin embargo, pronto verá la luz aquel que narra la vida en el interior de la Escuela Militar de Chile, en un intento por que la civilidad sea capaz de entender la manera de pensar y, por sobre todo, los valores y principios de la formación de sus egresados, asunto hoy desconocido y completamente deformado. Es su afán llegar a la juventud desinformada y simplista, y por tanto, terreno fértil para la construcción de populismo y/o totalitarismos, con la historia no contada o deformada. Así pretende colaborar a evitar que su país tropiece dos veces con la misma piedra.

Es, finalmente, un interesado permanente en el acontecer de su patria, lo que implica su participación intensa mediante las redes sociales y medios de comunicación en general.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews