Azalea roja

Azalea roja

by Anchee Min

NOOK Book(eBook)

$5.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

El relato autobiográfico que lazó a la fama mundial a Anchee Min.

Esta es la historia de una niña que creció en una época y un lugar en los que el alma estaba subyugada al Estado, la belleza inspiraba desconfianza y el amor podía ser castigado con la muerte. De cómo acabó en un campo de trabajo donde se la destinó a la recolección de algodón y de su relación con una compañera de su misma edad, con quien desafió en secreto todas las normas de la moral revolucionaria.

Es la historia de una caída y una redención, y un viaje de pasión, peligro, suerte y traición. Es, en definitiva, un retrato esclarecedor de la China de Mao y de una mujer que vivió para contarlo.

Reseñas:
«Un relato autobiográfico conmovedor que llegará al corazón de todo el mundo.»
Amy Tan

«No se trata de un libro escrito para vengarse de nadie, sino más bien para conocerse a sí misma. Lo que a su vez nos permite conocernos mejor.»
El País

Product Details

ISBN-13: 9788490621790
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 12/15/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 288
File size: 714 KB

About the Author

Anchee Min (1957) nació en Shanghai. A los diecisiete años fue enviada a un campo de trabajos de «reeducación», pero gracias a su talento artístico fue rescatada por una productora cinematográfica para trabajar en sus estudios de Shanghai, donde conoció a la esposa de Mao Zedong. En 1984 se trasladó a Estados Unidos y empezó su carrera como escritora con el libro de memorias Azalea roja, que fue publicado en más de veinte países y situó firmemente a su autora en el panorama internacional. Años más tarde publicó una biografía novelada titulada Madame Mao, fruto de una minuciosa investigación sobre la fascinante esposa del dirigente chino. Sus siguientes novelas, La Ciudad Prohibida, La última emperatriz y La perla de china tuvieron, del mismo modo, una excelente acogida de crítica y público. Casi treinta años después de su debut literario, Anchee Min recupera el género del libro de memorias con La buena lluvia sabe cuándo caer.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews