¡Bravazo!: Más de 600 recetas para volver a cocinar en casa

¡Bravazo!: Más de 600 recetas para volver a cocinar en casa

by Gastón Acurio

NOOK Book(eBook)

$5.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

"Es así que nace este libro, hijo de una nostalgia que recuerda los momentos más felices de la vida gracias a esa actividad que nos une a todos: la cocina. Nace desde la emoción de recordar que fue la cocina la que puso la magia y amor a nuestras vidas y que, gracias a ella, pasando el tiempo, podemos suspirar al recordar tantos y tantos momentos vividos alrededor de esa mesa que mantuvo unida a nuestra familia."


Este libro nace de la necesidad de recopilar 40 años de amor incondicional por una cocina que ha llenado mi vida de felicidad. Y se suma a la necesidad urgente de que, en cada hogar, la cocina habite más viva que nunca como un espacio de bienestar para toda la familia. Es un recetario que de manera sencilla y asequible intenta convencer y animar a todos a cocinar platos que, además de ricos, saludables y fáciles de hacer, poco a poco vayan devolviéndole a la cocina el espacio que nunca debió perder en nuestras vidas.

Product Details

ISBN-13: 9786124272172
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial Perú
Publication date: 10/21/2017
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 766,566
File size: 933 KB

About the Author

Nacido em Lima en 1967 y formado como cocinero a comienzos de los años noventa en París, Gastón Acurio regresa al Perú para fundar junto a sus esposa y también cocinera Astrid y Gastón. Años después éste sería elegido como el mejor restaurante de América Latina y uno de los 15 mejores del mundo por The World´s 50 Best Restaurants. Creador de la feria Mistura, Acurio protagoniza junto a otros cocineros el movimiento que convertiría a la cocina peruana en una de las más reconocidas internacionalmente, así como en una poderosa arma de transformación económica y social. A este fenómeno se le llamó el Boom Gastronómico Peruano. Acurio ha abierto diversos restaurantes en el mundo, los cuales buscan ser espacios que promuevan la cultura de su tierra a través de la cocina. Tal es el caso de la cebichería La Mar y los restaurantes Tanta, Panchita, Yakumanka y Manko, entre otros. Distinguido por la Unesco por su aporte a la cultura universal y premiado desde Suecia hasta San Sebastián por su labor como cocinero, empresario y activista social, considera que su mayor logro ha sido haber fundado el Instituto de Cocina Pachacútec, dirigido a jóvenes de escasos recursos. Conductor de televisión y autor de más de veinte libros, Acurio tiene como reto que la cocina vuelva a ser en cada hogar una actividad que una a la familia llevando salud, placer y bienestar. ¡Bravazo!, recetario en el que compendia sus mejores recetas -607 preparaciones-, es el manual de cómo lograrlo en cada mesa.

Customer Reviews